Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Guardarropas de invierno

20. junio 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Cuales colores y texturas se mantienen vigentes y como reciclar lo que ya tengo. Estas son las prendas sugeridas, que no pueden faltar en tu guardarropas 2013.

eligiendo2-280x210La idea, en estos tiempos, ya no es separar tan estructuradamente entre “prendas de invierno” y “prendas de verano”, sino tener la libertad de mezclar y así crear aún más posibilidades de combinaciones para maximizar nuestro guardarropa al máximo. Por eso, hicimos una lista de algunas prendas que no debes guardar esta temporada que está por comenzar.

1-Blusas de vestir. Ya sean de gasa, de seda o de cualquier género de noche, de manga corta o sin manga, en invierno las podemos seguir usando. Este tipo de texturas más delicadas quedan espléndidas combinados con un cárdigan de lana suave. Le podemos agregar un gran pañuelo al cuello para abrigarnos un poco más.

2-Remeras de algodón. Estampadas o lisas, las podemos seguir usando combinadas también con un saco de lana gruesa (si es rústica, ideal), o bien con un blazer. El consejo es invertir en un trench o saco extra abrigado que nos pueda servir para enfrentar las bajas temperaturas de la calle y, cuando llegamos a un lugar sacarlo, estar livianas, ¡y no sufrir con la calefacción!

3-Vestidos. Si bien fueron la prenda del verano, los podemos seguir usando. Elegí los más elegantes y de géneros neutros. La variante para usar en invierno es utilizar medias negras, y llevarlos con zapatos cerrados o botas.

4-Faldas largas. Ya son un clásico y seguirán súper vigentes esta nueva temporada. Combínalas con absolutamente todo -como si fueran un pantalón- y un buen abrigo encima. Es una prenda cómoda y muy femenina, que no te cansarás de usar. Cambia las sandalias por una ballerinas o botitas bajas.

5-Blazer. Es otro must have que dice presente en el closet de toda mujer y que perdura durante todo el año. En invierno descartá los de géneros como el lino o de tonos claros como el blanco. Este tipo de prendas es perfecta para lucir arregladas en cualquier situación, con un jean y zapatillas para una ocasión informal o con una falda de vestir para un evento más formal.

6-Sacos de hilo. Esos sacos que muchas veces usamos para abrigarnos en las noches de playa, los podemos seguir usando en otoño y hasta en invierno con un abrigo encima.

La consigna es no estructurarnos, ni encasillarnos en lo que “debiera ser” sino explotar la creatividad al máximo, mezclar géneros y estampados con sutileza. Así, sumaremos armonía para sentirnos más libres a la hora de vestirnos y ¡maximizaremos nuestras prendas al %100!
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Como siempre, buenas ideas y muy útiles….el asunto es ropa de verano por debajo de la ropa de invierno? como no lo pensé antes????
    jajajaja es una chansa dieguito…todo bien….

Deje su comentario