Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Hay que ganar y no queda otra

8. octubre 2009 | Por | Categoria: Portada

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

ecuador-uruguay-inter2Mientras el técnico Tabárez se toma el tiempo para confirmar el equipo, parecería que Fernando Muslera en el arco y el ‘Japo’ Rodríguez entrarían como titulares frente a Ecuador.

Oscar Tabárez se toma su tiempo para confirmar el equipo, “estamos esbozándolo, trabajándolo, mejor no apurarse…”. No lo confirmó, pero parece tenerlo definido. Fernando Muslera será el arquero y el “Japo” Rodríguez se ganó un lugar en el mediocampo. A las 16 horas partirían en vuelo charter rumbo a Guayaquil donde entrenarán mañana por la tarde y de noche partirán hacia los 2850 metros de Quito.

Según la última práctica el maestro ya tiene definido el equipo. Si no cambiara su decisión en el movimiento de mañana, entrarían al Estadio Atahualpa de Quito; Fernando Muslera en el arco, en el fondo son cuatro, con Andrés Scotti, Diego Lugano y Martín Cáceres, Maxi Pereira por la derecha, Diego Pérez, Walter Gargano y Jorge “Japo” Rodríguez transitando por el medio y Alvaro “Palito” Pereira como volante por izquierda; adelante van Luis Suárez y Diego Forlán.

Faltando dos fechas para concluir la eliminatoria, solo Brasil y Paraguay, con 33 y 30 unidades, respectivamente, ya han clasificado a Sudáfrica-2010. Les siguen en las posiciones Chile (27), Ecuador (23), Argentina (22), Uruguay (21), Venezuela (21), Colombia (20), Bolivia (12) y Perú (10).

Si Uruguay gana sus duelos ante los equipos de Sixto Vizuete en Quito y con Diego Maradona en el Centenario, ya quedaría clasificada en forma directa al Mundial.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario