Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Hay un tapado

30. Diciembre 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Se lo dijimos, otra vez en acción el rey del fútbol, se interpuso en la contratación de los jugadores darseneros al tricolor, no es correcto que tenga el monopolio de las decisiones una sola persona, lo peor es la obediencia debida de los clubes, hasta cuando se va a permitir esto? Los clubes tienen la palabra.

Le vamos a permitir que lleve a nuestro fútbol barranca abajo? Es hora de hacer algo, hay que protestar en todos los ámbitos, no puede ser que digite los jugadores para los equipos mas importantes. En los albos esta practicando el chengue, usted no desconfiaría? Yo si.

En otras tiendas se va a dar lo que adelantamos, Alonso no va ser tenido en cuenta al igual que Darío, y hay que ver que le liberan para seguir contratando, Juan Manuel le puede dar una buena mano si repite las actuaciones anteriores,

Se habla de un tapado, no será como el indiecito Solari? Otro clavo, el panorama es para los dos mas que complicado por resignar la primera parte del año, y el depender del padrino del fútbol uruguayo que le tira las migajas complica mas para armar los planteles de cara ala doble actividad que van a enfrentar ambos equipos, mientras Defensor espera tranquilo en lo deportivo, sin embargo con un gran problema con la pulga Mora que desestimo una transferencia millonaria al fútbol argentino por recomendación de su representante lo que motivo que los violetas lo separaran del plantel principal, lo que busca el representante del jugador es que este quede libre para llevarlo y dejar a los de Punta Carretas fuera del negocio como ya se hizo con los jugadores aurinegros tiempo atrás, cada vez es mas desleal el manejo de los contratistas con respecto a los clubes, estos están cada vez mas ricos y los equipos mas empobrecidos, no es justo sin embargo existen políticas entreguistas en los últimos veinte años que nos condicionan cada vez mas, y que hacer cuando se complica? Apoyar a los pocos dirigentes que defienden los principios, y además protestar, ellos ocupan dichos lugares por nosotros los hinchas, llego la hora de pedir cuentas.

Un saludo a todos los que formamos la familia de EL REPORTE, y muchas gracias por vuestros comentarios tanto en la crítica como en la coincidencia les deseo un muy feliz año nuevo y espero reencontrarnos con triunfos deportivos para celebrar con todos ustedes.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Son unos chantas en el futbol pero aproveco tambien para saludarlos y desearles feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Que va a venir canobbio?????????????? primero tiene que rendir bien en bella vista……………..jajajajaja que empiecen bien el año….

Deje su comentario