Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Heaven in this Hell: Orianthi Panagaris

17. mayo 2013 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Inspirada por el nombre de la banda que formara Black Sabbath, el 12 de marzo la cantautora australiana lanzó al mercado su tercer álbum. El tema central tiene el mismo nombre que el álbum, donde la guitarrista que tocara con Carlos Santana, Eric Clapton, Michael Jackson, Alice Cooper, entre otras celebridades, se luce con sus solos de guitarra.

orian-2-280x210Agradezco el correo que nos enviara nuestro buen amigo Camilo, donde nos mostraba un video Youtube con una versión acústica de Heaven in this Hell interpretado por Orianthi para que lo compartamos en esta columna. Camilo, que sabemos que le gusta el rock como a los que participamos en la Columna 13, aparenta una admiración muy especial por la rockera australiana, aunque nos sabemos muy bien si es por su belleza o por sus dotes musicales y en la guitarra. Suponemos que será el ‘combo’ completo que le atrae a nuestro amigo lector. Ya el 25 de agosto del 2011, desde esta columna escribimos sobre los comienzos de Orianthi Panagaris. Lo titulamos ‘Orianthi, una bad girl’ Link: (http://www.elreporte.com.uy/orianthi-una-bad-girl-2/) en alusión a su participación con Micheal Jakson y el recordado solo de guitarra que hiciera la australiana en el tema del rey del Pop. Terminábamos ese artículo prometiendo que seguiríamos la carrera de Orianthi, así que también le agradezco a Camilo su correo que nos reseña el nuevo trabajo de la que hoy es primera guitarra de Alice Cooper.

La primera guitarrista femenina de la banda de Alice Cooper
Es uno de los recientes trofeos que se ha ganado la guitarrista de 28 años. El legendario pionero del Shock Rock, luego del heavy metal, no ha tenido mujeres en su banda hasta que vio tocar a Orianthi. Se cuenta que Orianthi llega a la banda para remplazar al guitarrista Damon Johnson y que mientras ella traía grandes expectativas, los demás integrantes estaban un poco escépticos en cuanto a los resultados. Que no desconfiaban del aporte musical que podía traer la australiana a la banda, pero no tan seguros en cuanto a las respuestas de los fans de Alice Cooper acostumbrados a recibir la dureza masculina del rock desde el escenario.

Sin embargo la rockera ya había superado en su carrera varios momentos difíciles y ha publicado dos álbumes a todo pulmón, al mejor estilo Alejandro Lerner. En 2005 lanzó su primer álbum Violet Journey. En el álbum, Orianthi escribió toda la música y letras, además contribuyó guitarra, batería y pistas vocales, así como hacer la mezcla en su estudio casero.
En 2009 lanzó el álbum Believe con el hit “De acuerdo con Usted”, que se presentó en marzo 2010 el American Idol.
Recientemente a través de la Asociación Nacional de Comerciantes de Música de este año (NAMM) feria Orianthi recibe el premio “She Rocks” de la Red Internacional de Música de la Mujer.

A principio de este año, más precisamente el 12 de marzo del 2013, Orianthi lanzó su tercer álbum llamado Heaven in this Hell. Compartimos enseguida el video oficial de su tema central y luego una versión suya acústica que nos enviara Camilo de ese tema principal.
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Video oficialde Orianthi – Heaven in this Hell
casa-beethoven_1_600x200

“El cielo en este infierno” – Orianthi, Bloodstock, 12/08/12 (acoustic)

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Quedó lindo no?…gracias Carlos….pero no me hagas quedar mal, les recomendé el video porque me parecio que esta dentro de los que hace la Columna 13 y aparte ya vos habias escrito sobre Orianthi entonces me parecio bueno ese aporte. Como vas a insinuar otra cosa?cheeeee!!!!!!

  2. Que grande Camilo, que buen dato le distes a Carlos porque veo que la chica es belllllllisima y parece que se defiende bien con la guitarra, pero sobre todo es bellllllisima. jajajaja…no te enojes Camilo…
    Un saludo para todos por ahííííííííí

Deje su comentario