Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Heidi Klum, más que una top

17. agosto 2017 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York muestran ahora los diseños de la interminable top model germana.

Heidi Klum & Lidl

Quien piensa en Heidi Klum, enseguida recuerda a la sensual rubia angelada de Victoria’s Secret. Y allí se hizo conocer la esbelta modelo alemana que hoy con sus 44 años de edad, sigue conservando todos sus encantos que la consagraran años atrás como la sensación en las pasarelas internacionales y en las principales portadas de la moda como Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue.

Además de desfilar, apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI: Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello bastante temperamental en la película Blow Dry, a una gigante en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.

Hoy regresa a sus comienzos, las pasarelas de la moda pero en otra actividad. Lidl y Heidi Klum eligen Nueva York para el estreno mundial de su primera colección: “Heidi & The City”. Las nuevas propuestas low cost saltan de los pasillos del supermercado a la pasarela de Nueva York, y es que se presentarán el próximo 7 de septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York, ciudad que ha sido la inspiración de la modelo para crear cada una de las piezas de esta primera entrega.

Lidl continúa apostando por el concepto “smart fashion”: democratizar las tendencias y hacerlas accesibles a todos los públicos. En la colección podrás encontrar blazers animal print, chaquetas bomber, skinny jeans, faldas midi en azul eléctrico y tonos cálidos. También hay hueco para accesorios y calzado, todo a precios low cost entre 7 y 20 euros.

La colección se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre, no solo en las más de 530 tiendas de Lidl en España, sino en el resto de las 9.500 tiendas que la compañía posee en los 28 países donde tiene presencia.

Vestidos de Fiestas – Nov ias – Madrinas – 15 años

Armani Fendi 2018

La moda que incomoda

De estudiante a maestro

Lumber-sexual: ¿La nueva moda?

El misterio de los felinos

Hija de Laura Bozzo: ¿Es conejita Playboy?

Naomi Campbell no promociona cosméticos

 

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Es una divina esa modelo se merece el exito que tiene.

Deje su comentario