Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Hermano de Paris Hilton, al psiquiátrico

11. mayo 2017 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Stallone y Luis Miguel recorren los juzgados

Diseño de modas

Dijeron que si ganaba Trump…

Bochornoso comercial de Kendall Jenner

Ronda no volvería a pelear

¿Quién nos protegerá de la Inteligencia Artificial?

La violencia doméstica no era violencia

Palito el amigo

Que los seres violentos sufren mucho más que otros en la vida, es algo que el tocayo y nieto del magnate hotelero, lo está padeciendo en carne propia. Ya un juez expresó en su condena, que el más pequeño de la realeza Hilton no está mentalmente capacitado para interactuar en la sociedad y le impuso la internación en una clínica de rehabilitación. ¿Qué pasaría si su apellido no fuera Hilton?

Los problemas de adicción que arrastra desde la adolescencia han llevado al límite al hermano pequeño de Paris Hilton, Conrad, el más pequeño de la millonaria saga. Arrestado el pasado fin de semana por tratar de irrumpir en la residencia de su exnovia, Hunter Daily Salomon, el hermano de Paris Hilton acaba de salir en libertad tras el pago de una fianza de 90.000 dólares y con la condición de internarse en un hospital psiquiátrico. El magistrado ha elegido el centro Menninger en Houston para que el acusado se ponga en manos de profesionales.

El joven de 23 años estará bajo la custodia de su padre, Rick Hilton, al que se le vio acompañado por su esposa, Kathy Richards, con talante preocupado y muy serio antes de entrar en la sala judicial, donde su vástago tuvo un comportamiento descarado y fuera de lugar al mirar a uno de los presentes y lanzarle un: «Que te jodan gay», palabras homófobas que no pudieron recoger los micrófonos de las cámaras, pero que fue perfectamente escuchado por los reporteros.

No es la primera vez que el matrimonio tiene un disgusto con el más pequeño de sus cuatro hijos. Las adicciones que Conrad arrastra desde que era un chaval le han llevado ante el juez en más de una ocasión. La semana pasada fue condenado a pagar 5.000 dólares, cumplir servicios a la comunidad y someterse a tratamiento psiquiátrico por un incidente acaecido en un vuelo de Londres a Los Ángeles en 2014.

Este pasado fin de semana, el joven quebrantó la orden de alejamiento impuesta hace dos años y que le obliga a estar a más de 90 metros de su expareja. La intérprete de 21 años se ha mostrado muy preocupada por el que fuera su novio, obsesionado con verla. «Me produce algo de miedo porque no creo que esté en su sano juicio ahora mismo, así que no sé lo que puede llegar a hacer una persona que no está en sus cabales», dijo la actriz a «TMZ». Asimismo, se le acusa de haber intentado robar el vehículo del padre de Hunter, en el que fue encontrado por los agentes que le detuvieron.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Es un vivo y el mundo esta lleno de vivos que no saben otra cosa que llevarse el mundo puesto esa gente tiene que estar presaaa.

  2. noooo…..eso no esta loco esta acstubrado a que le hagan todos los caprichos y llevarse el mundo por delante no deben de soportar la gente que le dice que no pero todavia es un pibe y dependera de el que se enterece…

Deje su comentario