Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Hijo de Evo Morales le pide dinero por televisión

3. diciembre 2009 | Por | Categoria: Artículos, Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Morales_flia_interÁlvaro Morales de 14 años, es uno de los hijos del presidente Evo Morales que en un programa de televisión le recriminó no cumplir con su promesa de ayudarlo en un emprendimiento de la familia.

“Cuando ya salió presidente, yo dije ‘mi vida va a cambiar’, ya no voy a estar de casa en casa pero actualmente sigo viviendo así”, dijo Álvaro Morales en la entrevista, según el diario boliviano La Prensa.

“Que nos ayude por lo menos con una casa. Yo le pido a mi papá que me ayude, nada más que eso; una casa le pido, porque después, en toda mi vida no le he pedido nada”, añadió.

En el programa, el joven aprovechó para mostrar sus dotes para el fútbol y también contó que ayuda a su madre a lavar ropa. Agregó que Evo Morales le había asegurado que iba a ayudar a Marisol Peredo a montar una lavandería, pero admitió: “Después en el transcurso del tiempo ‘no tengo dinero’, me dijo. Me seguía con ese cuento”.

“Mi mamá y mi papá valen oro para mí”, dijo Álvaro, agregando que sólo ve a su padre cuando hay elecciones.

Según el portavoz presidencial, Iván Canelas, el equipo de Morales ya sabía que esta situación se podía presentar, ya que, según explicó, el hijo menor del presidente lo había llamado para pedirle que “compre una casa o si no él iba hacer campaña por la oposición política”.

El mandatario boliviano tiene además una hija, Eva Liz (15), fruto de una relación con otra mujer. Morales nunca se casó debido a que, según él mismo explicó, sus actividades primero como líder indígena y luego como presidente copan todo su tiempo.

Canelas aseguró que Morales “cumple estrictamente con sus hijos en el ámbito legal” y tiene un profundo sentimiento por ellos, “a quienes en época de vacaciones los ha llevado a compartir con él, los ha llevado a viajes, los ha llenado de cariño”.

El portavoz recordó que la madre del hijo del presidente volvió a casarse y tuvo dos hijas con su nueva pareja, razón por la cual “no es ético” pedir que el Jefe de Estado asuma toda la carga económica de la familia.

Además, dijo que Morales no está enojado con su hijo, pues considera que fue “utilizado” por la oposición.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Asco de oposición… justo ahora aparece esta movida? Qué asco…

Deje su comentario