Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Hincha hizo un gol

7. Junio 2012 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Insólito. El hincha ingresa en el momento de un tiro libre, lo ejecuta y la clava en el ángulo. El sueño del pibe. El hecho ocurrió en Montenegro donde el Lovcen, que ganaba 1-0, se consagró campeón luego de que el árbitro diera por finalizado el partido debido a una extraña situación.

Los hinchas de un determinado equipo tienen diferentes formas de disfrutar de un título. Algunos hacen promesas y otros intentan ingresar al campo de juego para dar la vuelta olímpica con sus jugadores.

Pero, lo que ocurrió en Montenegro, superó todo. Resulta que jugaban el Buducnost y el Lovcen, que ganaba 1-0 y se consagraba campeón.

A falta de pocos minutos por jugar, dos hinchas del Lovcen ingresaron al terreno para festejar. El primero lo hizo prendiendo una bengala, pero el segundo eligió hacer otra cosa. Primero amagó a “entregarse” para salir del terreno y luego salió corriendo a abrazar a un jugador. Después lo soltó y se las ingenió para ejecutar la falta. Pateó y… “la clavó”. El estadio grito el gol y el hincha del Lovcen salió corriendo a festejarlo con algunos hinchas que ingresaron a abrazarlo.

Allí, el árbitro decidió terminar el partido y se produjo la invasión de cancha.

Mirá el insólito video

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Muy buenoooooo….el juez arrugó y lo terminó………….jejeejejeje……………..salio lindo este boletin……..tiene mucho futbol…….

Deje su comentario