Promocione su empresa por Internet

Hong Kong con la moda 2012/2013

22. noviembre 2012 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Se dice que es una cita obligada en la moda internacional, pues Hong Kong está marcando la vanguardia de lo que se refiere a moda de los países asiáticos.

HKTDC Hong Kong Fashion Week para el otoño / invierno es el mayor evento de moda de Asia y una de las más establecidas eventos en el calendario de la industria. Se continúa aprovechando la ubicación estratégica de Hong Kong como primer ministro Asia de la moda que marcan tendencias del cubo, y como tal actúa como una plataforma efectiva para un gran número de compradores internacionales. La edición de 2012 contó con más de 1.600 expositores de 23 países y regiones, y atrajo a más de 20.000 compradores de 86 países y regiones.

Nuevo e innovador
Semana de la Moda también constantemente introduce nuevos elementos en el evento, tomando nota de las tendencias y la demanda en el mercado. El Otoño / Invierno 2013 puesta en escena del espectáculo se incorporan tres nuevas zonas, a saber Mundial de la Juventud, Colección Hombre en el estilo y la Fiesta de Bisutería. Mundial de la Juventud Colección destaca la profusión de estilos para el mercado joven – probablemente el sector más dinámico de la moda hoy en día, Men in Style reúne a una amplia gama de looks que atienden a la creciente deseo de los hombres a seguir las tendencias de la moda; Fiesta Fashion Jewellery se centrará en piezas de moda de cadera, diseñados para llevar diversión a los equipos.

Segmentos de Mercado
Tres zonas que hicieron su debut en el 2012 regreso tras un debut exitoso: Arcade Denim , Bolsos Seleccione y Salon de bufandas y chales . Ellos se unen a otras zonas, a saber: Garment Mart , que se centra en la relación calidad-precio, gran volumen de moda; Emporium Mode , lo que pone de relieve las colecciones creativas y distintivo; mundo de los accesorios de moda , que presenta una amplia selección de sombreros y demás tocados , calzado, guantes y otros artículos de moda, Fashion Gallery , que juega hosts de alta calidad prendas de vestir con un elemento de diseño muy fuerte; Intimate & Swim Wear ; Infant & Ropa para niños ; Bridal & Traje de noche , Telas y de hilo ; Suministros de coser ; Comercio Servicios , y de pruebas , certificación e inspección .

Los compradores de Calidad
Hong Kong Fashion Week es una “visita obligada” en la agenda de la moda internacional y los compradores de prendas de vestir, incluidos los representantes de las cadenas de tiendas, grandes almacenes, supermercados, boutiques independientes, mayoristas e importadores. Extensa red global de oficinas de HKTDC trabaja duro en los mercados individuales para identificar los principales compradores de asegurar su presencia en la feria. En 2012, 109 misiones de compra que representan a más de 4.600 compradores de 43 países y regiones asistieron al evento.


Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Los chinos se estan europizando pero todavia falta para que podamos usar la ropa que ellos hacen pero sta bueno saber…

Deje su comentario