Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Hong Kong inaugura segmentos

29. junio 2017 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Vestidos de Fiestas – Nov ias – Madrinas – 15 años

Armani Fendi 2018

La moda que incomoda

De estudiante a maestro

La moda en las alturas

Videoclips con moda española

Naomi Campbell no promociona cosméticos

Barcelona, la pasarela de la moda nupcial

Las tendencia asiáticas del 2018, con los mejores diseños del momento,

estarán en las pasarelas en la próxima semana con 18 zonas temáticas diferentes.

La Semana de la Moda de Hong Kong para la Primavera Verano 2018 abrirá sus puertas del 10 al 13 de julio de 2017 bajo el lema Estilo en Movimiento. 1.100 expositores de 19 países y regiones participarán en el evento.

Hong Kong Fashion Week dará la bienvenida el próximo 10 de julio a unos 1.100 expositores de 19 países y regiones, junto con los recién llegados de Canadá, Nepal, Arabia Saudita y Vietnam, que participarán en el evento para mostrar las últimas novedades en prendas de vestir, accesorios, telas y servicios profesionales relacionados con la industria de la moda.

En esta edición, la feria estará dividida en dieciocho zonas temáticas que se ocupan de las diversas necesidades de la industria de la moda, facilitando al mismo tiempo una adecuada visita de los compradores y potenciando el negocio de los expositores.

Si te gustó mi artículo ayúdame a ser el post más comentado de la semana. Antes de irte, deja abajo tu comentario. Gracias¡Hola! Si te gustó el post, por favor deja tu comentario. Muchas Gracias

NOVEDADES DE LA EDICIÓN
Siempre evolucionando, la Semana de la Moda de Hong Kong para la Primavera Verano 2018 agrega en esta edición un espacio dedicado a la moda deportiva y la moda urbana.

También debutará el espacio dedicado a los accesorios de moda, que se mostrarán en consonancia con la moda: bolsos, calzado, polainas y calcetines, guantes, bufandas y mantones…

RECOMENDACIONES DE LOS ORGANIZADORES
En el comunicado enviado por la organización del evento, se nombran diversas empresas que realizarán interesantes lanzamientos durante la celebración de la Hong Kong Fashion Week.

Hablan, por ejemplo, de la empresa Woolmark (stand nº 1B-B01), autoridad mundial en la producción de lana, que desarrolló el denim de lana que preserva la apariencia y el estilo del denim de algodón tradicional, pero va más allá de las posibilidades que puede ofrecer añadiendo rasgos como la suavidad, la falta de arrugas y el secado rápido. La empresa también compartirá la última tecnología aplicada en un seminario. Por otro lado, destacan la presencia de Hyperbola Textile Co., Ltd. (stand 1C-D02), que se centra en la combinación de la moda, la estética y la tecnología para ofrecer ropa de alto rendimiento al aire libre, exhibirá productos inteligentes y prácticos, además de chalecos impermeables, en la nueva zona deportiva de moda.

En relación a la tecnología, subrayan la presencia de HopIN Digitech Company Ltd (stand n.º 1B-E34) que presentará una aplicación de moda móvil en la zona de Fashion Tech. La aplicación permite la navegación fácil por catálogos digitales, así como probar la ropa en tiempo real mediante la carga de fotos del usuario. Esta innovadora experiencia de usuario impulsa los incentivos de compra de los clientes, proporcionando una alternativa eficaz para que los jugadores de la industria promuevan sus productos.

NUEVOS DISEÑADORES GLOBALES
Los desfiles de diseñadores internacionales de moda volverán este año a los pabellones de la feria, como el Indonesia, Japón y Tailandia, que harán alarde de los atractivos diseños locales. Entre ellos, la diseñadora indonesia Priscilla Listia (Stand 1C-DS20), que asistió a la Semana de la Moda de Vancouver, presentará su marca de ropa para mujeres Mia Amica, que es aclamada por emplear el Batik indonesio que ha sido reconocido como un producto intangible del patrimonio mundial. La colección se ejecuta con excelente artesanía, siluetas modernas y adornos como bordados y lentejuelas.

TENDENCIAS ASIÁTICAS

Una serie de desfiles de moda y desfiles se llevará a cabo durante los tres primeros días de la feria. Los participantes incluyen la exótica marca indonesia Neusa y la marca de diseñador de moda nupcial Chavin, así como expositores de la parte continental de China, Arabia Saudita y Tailandia. La Universidad Politécnica de Hong Kong y el Instituto Tecnológico y de Educación Superior de Hong Kong (THEi) también celebrarán espectáculos de graduación y un show de lencería.

Además, se celebrarán seminarios y foros. Fashion Snoops, por ejemplo, arrojará luz sobre las próximas tendencias para el Otoño Invierno 2018/19 para los hombres y las mujeres. Además, Hong Kong Fashion Week celebrará un seminario co-organizado con Hong Kong Instituto de Investigación de Textiles y Prendas de Vestir (HKRITA) sobre el último desarrollo y aplicación de la tecnología wearable.

Anterior Fashion Hong Kong 2017 S/S

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Hong Kong se esta fucionando muy bien con la moda occidental asi que sus desfiles son siempre bien esperados.
    Pregunta: En el boletin a mi me falto la seccion de modas, no viene mas?

Deje su comentario