Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Hotel California en Mónaco

19. Agosto 2011 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Luego de su separación en 1980, The Eagles regresa con un gran concierto conmemorando el casamiento del príncipe Alberto II con la sudafricana Charlene Wittstock.

Don Henley, Joe Walsh, Glenn Frey y Timothy B. Schmit, formaron en 1971 la legendaria banda de Los Ángeles. Luego de algunas puntuales apariciones entre 1994 y el 2007, los creadores del hit “Hotel California” se juntaron nuevamente para deleitar a mas de 15 mil monegascos y residentes del principado que asistieron en forma gratuita, invitados por el flamante matrimonio real.

Con este concierto se inaugura oficialmente el programa de la boda, de la que hoy se celebrará la ceremonia civil y mañana la religiosa, ante la presencia de jefes de Estado, de representantes de las casas reales y de destacados personajes del mundo de la moda, del deporte y de los negocios.

La primera parte del concierto corrió a cargo del compositor sudafricano Jason Hartman, tras lo cual aparecieron, en torno a las 22:25 hora local (20:15 GMT), The Eagles, que abrieron su actuación con la mítica “Hotel California”.

El concierto, por deseo expreso de la pareja, es gratuito para los monegascos, los residentes en el principado y en los municipios vecinos, que desde el pasado 30 de mayo pudieron comenzar a recoger las correspondientes entradas.

Esta actuación es uno de los cerca de 200 espectáculos culturales organizados en distintos puntos de Mónaco en estos días con motivo de la boda, que tiene engalanada toda la ciudad con banderas sudafricanas y monegascas, y con fotos de los novios en los comercios.

Mientras tanto, todo Mónaco ultima los preparativos del enlace.

The Eagles, Hotel California.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. inmenso eagles…y ahora con las noches de la nostalgia se van a escuchar mucho mas….
    HAGAN ALGO USTEDES QUE ESTAN SIEMPRE CON ESTO DE LOS RETROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Que grades The Eagles!! Lo que no me gusto es que buscaran ese momento para juntarse, pero bueno, lo bueno es que lo hicieron y ahora a esperar futuros conciertos de ese lindo grupo de los años 70.
    Un saludo a todos por ahiiiii……………….

  3. hola,tengo una duda,porque no aparece don henley aqui?gracias

  4. Donald Hugh, mas conocido como “Don” Henley, fue la voz emblemática de la banda Eagles hasta 1980, fecha la cual hubo un conflicto y se separó para seguir su carrera como solista. Henley ya había ganado un Grammy como solista y en algún momento escribiremos sobre su carrera. Hoy canta y toca la batería en presentaciones y show, interpretando algunos temas de Eagles y es infaltable en el repertorio ‘Hotel California’
    Un abrazo Ale!

  5. ok,gracias carlos,le deseamos una rapida y buena recuperacion.un abrazo,igual.

Deje su comentario