Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

IA en tu entrenamiento

13. Marzo 2014 | Por | Categoria: Tecnología - Ciencia

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Un pequeño dispositivo que controla todas las reacciones de su cuerpo y le ayudará a ser su actividad deportiva más eficiente, tal cual ocurre en las películas de ciencia ficción.

moov-1_435x326Este dispositivo será amado por los deportistas, y si no es que llega a cambiar la manera en la que se ejercita la gente, por lo menos, mejorará la experiencia de acondicionamiento físico. Se trata de Moov, un monitor de actividad deportiva y “coach” personal. La gracia de Moov es que va midiendo diversas variables mientras su usuario se entrena, también le habla y le da instrucciones para mejorar su desempeño físico-atlético.

El dispositivo viene pre-cargado con cinco actividades deportivas y, entre varias de sus características, por ejemplo, al monitorear el trote, le idica al usuario cuando aumentar o reducir el paso, además mide la fuerza del impacto en la carrera para disminuir las lesiones. TL-280214-MoovTambién permite compartir los logros en las redes sociales, con el fin de hacer las cosas más competitivas con los amigos. Por otro lado, el dispositivo estimula a su dueño con palabras de aliento cuando es necesario y como es resistente al agua, se puede nadar con él, se conecta con el smartphone usuario, además de que ayuda a perfeccionar las técnicas de yoga. Como la plataforma del dispositivo es abierta, los desarrolladores pueden crear más aplicaciones con Moov. Sin duda, a partir de su incursión en el mercado, cuyo precio es cercano a los $60 dólares, veremos una serie de dispositivos similares, en donde el interés de las grandes empresas comenzará a tomar impulso, en donde, por ejemplo, el SmartBand de Sony, se está moviendo. Fuente: trendlogy.com
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

)

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Parece completito , hay que disponer el tiempo para usarlo a diario y tener energías para salñir a correr todos los dias…

  2. Esta bueno hacer el ejercicio necesario como para sentirte mejor, porque a veces uno no sabe si esta haciendo de menos o de más, por ejemplo dicen que correr 20 o 30 min por dia ya esta bien pero en que marcha? que distancia? y ese aparatito te dirtía todo eso no?

Deje su comentario