Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Ibáñez recordado a lo grande

20. marzo 2014 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

cabecera-articulo-605x30

catM2_145x170oreiros-1_145x170pames-1_145x170las 10-1_145x170separador3
 

 

 
La mayoría de las celebridades argentinas concurrieron al cierre de la moda del BAAM 2014. En la pasarela desfilaron los diseños que Jorge Ibáñez tenía previsto presentar. La modelo Ingrid Grudke, hizo la ultima pasada y cierre como lo acostumbraba hacer en las anteriores presentaciones BAAM. Esta vez su imagen fue muy especial, pues ella y el diseñador nacido en Lomas de Zamora eran muy amigos, y no lograba contener sus lágrimas cuando recorría la pasarela. Incluso en un momento se detuvo y lanzó con su mano un largo beso hacia el cielo.

Personalidades de diferentes ámbitos de la farándula, la política, la política y la televisión marcaron presencia y el desfile se convirtió en un homenaje para el diseñador fallecido en la semana de la moda de Argentina.

Jorge Ibáñez, que desde pequeño sintió gran inclinación por la moda femenina, luego de instalar un local en Buenos Aires sale en busca del sueño de destacase en esa profesión. Aunque no tenía grandes contacto con los famosos, no dudó que él terminaría vistiendo a las grandes estrellas de la televisión y del espectáculo. Y así se acercó a Mirtha Legrand y Susana Giménez, Graciela Alfano hasta lograr una gran lista de famosas clientas que lucían sus diseños. También se caracterizaba por promover todos los años su desfile y en los principales hoteles de lujo de su país.

desfile-tigre-3_350x263Pese al dolor, la angustia, el estupor y la conmoción su muerte, muchos amigos de Jorge Ibáñez decidieron despedirlo alegremente y con un sentido homenaje en el cierre del BAAM 2014.

Sus amigas Teresa Calandra, Nequi Galotti, Evelyn Scheidl, Adriana Constantini y más asistieron a la última noche de la semana de la moda de Argentina en el hotel Sheraton.

Paula Chaves que justamente volvía a desfilar este viernes, tras haber sido mamá de Olivia (7 meses), y a través de Twitter expresó: “Día raro para volver a desfilar, creo que el mejor homenaje que se le puede hacer a Jorge es dedicarle este cierre del BAAM”.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Me parecio siempre un divino jorege Ibañez perdieron un gran ser humano los argentinos

Deje su comentario