Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Imperdible desfile BAAM 2011

7. abril 2011 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Las modelos y vedettes top más audaces y de lujo subieron a la pasarela mostrando el cierre de temporada del diseñador Claudio Cosano.

Este martes 5 de Abril el BAAM otoño-invierno 2011, el evento creado por Héctor Vidal Rivas, cerró sus puertas en el Hotel Sheraton hasta la próxima colección primavera-verano.

La despedida con el desfile del diseñador Claudio Cosano en el Buenos Aires Alta Moda, terminó con una repercusión impensada y nunca antes vista en un evento de modas.

Claudio Cosano presentó una importante colección y una pasarela por la que desfilaron las diez diosas del espectáculo y el mundo de la moda, marcando cada una de ellas un bloque de color diferente antes de cada serie de modelos de alta costura de la nueva colección otoño -invierno 2011 con el color predominante del diseñador top y preferido por las más famosas diosas del espectáculo argentino.

Con el cuerpo desnudo, pintado y con detalles de telas pegadas al cuerpo, las diez diosas de la pasarela presentaron la colección inspirada en el tema musical que hiciera famoso Frank Sinatra: “I`ve got you under my skin” (Te llevo bajo mi piel).

La colección de Claudio Cosano fue presentado por Nicole Neumann (que abrió el desfile), seguida por muchas famosas como Carolina “Pampita” Ardohain -que apareció algo tapada-, Sofía Zamolo, Virginia Gallardo, Karina Jelinek, Claudia Fernández, Carolina Baldini, Amalia Granata y Luciana Salazar (que cerró el desfile como la novia blanca).

El desfile de alta costura fue cerrado por Viviana Canosa, que salió a la pasarela enfundada en un traje de novia totalmente bordado en cristales y con ocho polleras plizadas formando una gran cola y cuyo valor supera los 10.000 dólares.

El video muestra un diseño muy transgresor com tiene acostumbrado a sus clientas Cosano.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Que feo claudita estas muy destapadita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que mal ejemplo para las madres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!! que te diria tu nena Mía pobrecita sii te ve en esa foto dentro de unos añitos?????

Deje su comentario