Promocione su empresa por Internet

Imperdible Kate Upton, gravedad cero

21. febrero 2014 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170La siempre ocurrente revista Sports Illustrated quiso conmemorar sus 50 aniversarios con una portada fuera de lo común. Para ello su producción debería seleccionar entre las top model, la chica más bella y entrenarla para que hiciera una rutina muy sensual.

La elegida fue la carismática modelo y actriz estadounidense Kate Upton. Para realizar la sesión, la modelo de 21 años viajó junto al equipo de fotógrafos a más de 10 mil kilómetros de altura.

¿Quién puede dudar de la sensualidad que transmite Kate Upton?
Por ello la supermodelo será la encargada de engalanar con su figura la portada del 50 aniversario de la revista Sports Illustrated Swimsuit y desafiar la gravedad en una sensual sesión fotográfica.

kate-01_435x326La impresionante rubia, que posó para la misma revista en 2012 y 2013 en donde apareció con muy poca ropa y en la Antártida, tuvo que experimentar la sensación de ir en contra de la Ley de Newton (“Todo lo que sube tiene que bajar”)

La superdotada modelo y un equipo de fotógrafos se subieron a un G-Force y fueron elevados a más de 10 mil kilómetros para realizar este singular proyecto que seguramente dejará a muchos boquiabiertos.

Upton, que llevaba un bikini de dos piezas en color dorado para la sesión de la era espacial, señaló: “me tiro hacia arriba hasta el techo y entonces yo no sabía cómo salir de techo … yo estaba pensando, ‘¿Qué estoy haciendo aquí?'”.
Para finalizar, la prominente rubia bromeó: “prefiero que la próxima sesión sea en una habitación de hotel con temperatura controlada. Voy a estar usando ropa normal, leyendo un libro.”

Aquí pueden ver como Kate Upton, desafía la gravedad
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Uhhh! que jugadora! tremenda la kate, rompe todo arriba la sport illustrated y el reporte que se hizo eco de esta gran noticia…jajajajaja

  2. No tiene a nadies ese bombon????En estos momentos por lejos es la mejooooooooooooooooooor y si es gravedad 0 en todo mejor jajajaaj mandenlan que este fin de s la puedo probar..

  3. Yo no le veo nada extraño es mas la reyenaron de apuro para que pueda desfilar con las grandes marcas que ahora tienen prohibido contratar anorexicas jejejeje
    se hacen el bocho con lo de “todo lo que sube tiene que bajar???
    No te anda el video cambialo

  4. Ya anda devuelta Jaque, gracias por avisar

Deje su comentario