Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Incidente: Semana de la moda de Paris

10. octubre 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170Dejando muy mal parada a la organización, un grupo de activistas femeninos invadieron con sus torsos desnudos la pasarela de la capital francesa. Las modelos, en ningún momento interrumpieron su pasada.

Ante la mirada atónita de cientos de asistentes a la semana de la moda en París, dos integrantes del grupo feminista Femen, ingresaron a la pasarela durante el desfile de la modista Nina Ricci.

Las dos activistas comenzaron su protesta gritando “Fashion dictaterror”, llevando la misma frase escrita en su torso desnudo, al igual que “modelo no vayas a los burdeles”. El suceso fue tan sorpresivo que nadie atinaba a retirar a las manifestantes.

moda-par_454x340A pesar de todo este caos, las modelos, hombres y mujeres, siguieron con su desfile sin inmutarse por lo que sucedía a su alrededor, por lo cual ambas activistas empezaron a correr por toda la pasarela lanzando arengas e insultos contra los organizadores del evento.

Al final dos agentes de seguridad saltaron la barra para sacarlas por la fuerza, las activistas opusieron tenaz resistencia y agredieron a los efectivos del orden, quienes tardaron varios minutos en retiradas de la pasarela.

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Hola! No se `porque pero me gusta que salga a relucir estas cosas, las activistas a parte de tener razon hace que parezca de el desfile.

Deje su comentario