Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Indigente dice que Jennifer Aniston hundió su carrera

14. Julio 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Un nuevo escándalo sacude la puerta de la actriz de ‘Friends’, mientras ella esperaba el estreno de “Horrible Bosses” para disfrutar de las mieles del amor junto al productor y director Justin Theroux.

Cuando al fin las cosas se le iban encaminando en el plano sentimental, pues la ex de Brad Pitt ya se había resignado a vivir deshojando margaritas, se presenta un desalineado sujeto y afirma que la actriz es la culpable de que él haya perdido su hogar y su carrera como actor.

La semana pasada, se apersonó un ex – actor sin hogar a diferentes medios, dando a conocer una historia que dejaría muy mal parada a la actriz. Pues dijo que durante el rodaje de la cinta “Viviendo con mi ex” fue despedido injustificadamente y todo por culpa de Jennifer Aniston.

El sujeto aseguró que una persona de la producción se acercó pidiéndole sexo a cambio de que su escena apareciera en la película, al negarse fue acusado con Aniston y uno de sus guardaespaldas, quienes lo echaron del set.

Aunque suena poco creíble este argumento, se presentó una prueba de que este hombre sí trabajó en dicha cinta, ya que tiene un contrato en el que se afirma su participación.

Actualmente el vagabundo no ha salido del anonimato, pero ha querido hablar con la actriz de Friends para pedirle que se haga responsable de su despido, pero la situación no es muy favorable para el demandante.

Jennifer estrenará la cinta Horrible Bosses en las próximas semanas, donde interpretará a una mujer adicta al sexo.

Sin embargo este obstáculo no puede empañar para Jennifer el momento que vive a nivel sentimental. Porque hay maneras bonitas de definir el amor entre dos personas, pero si hay dos palabras claves que triunfan mundialmente son ‘te quiero’ y eso fue lo que le dijo el director a la actriz antes de fundirse en un entrañable abrazo.

Parece que quedaron atrás esa historia de nunca terminar con la archienemiga Angelina Jolie, en lo referente del robo o no de su marido, porque El Teatro Chino de Grauman fue testigo de una declaración de amor, al mejor estilo de los cuentos de príncipes y doncellas.

“Jennifer y Justin se abrazaron y se besaron durante unos segundos antes de que Justin dijera: ‘Felicidades, ¡Te quiero!”

Un acontecimiento que ha conmocionado a todos y que alegra mucho a todos los fans de la actriz. Por fin parece que Aniston ha encontrado su media naranja, esperemos que esta historia de amor perdure y acabe en casorio.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. joder es una guarra bellisima%&()@$pero a de tener un genio fuertisimo&&&%$%****vieron q nadie se le acerca????? nada le dura y no es porque no este buena&%$@@

  2. Es hermosa, bellisima pero parece ser muy complicada y por lo que cuenta el articulo bastante buchona….calza justito con el termino tach and go, Jennifer es una vete fuertisima con la cual podes vivir una noche de pasión y sexo pero sin darle tu telefono que sepa donde vivis y si podes darle un nombre falso mejor. Lo demas puede ser dolor de cabeza.
    TA?

  3. El indigente que nadie conoce es el que acusa a Jen………o casualidad, cuando bien decis las cosas se estaban encaminando para ella…………a mi me huele que hay alguna ‘otra’ u ‘otras’ haciendo zancadillas. Hay que averiguar…mandenlen el telefono del detective que sale aquí…..jejejeje

  4. Es patetico el comentario de Gabriel, a parte de grosero porque esta sugiriendo como trata a sus relaciones´pensandolo bien capaz que es como lo tratan a él, te hacen tach-and-go?

Deje su comentario