Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Infierno de cristal

30. noviembre 2017 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Trailer de Infierno de Cristal

Por Oscar Alas
Es la inauguración de un moderno rascacielos que ha sido construido por un inescrupuloso empresario. La avaricia en la selección de compra de equipamiento, hace que en el día de inauguración se origine una explosión en la sala de energía del edificio. Entre el pánico de la multitud que pretende huir para salvar sus vidas, unos hermanos adolescentes quedan atrapados en un ascensor en el piso 40. Mientras el edificio es devorado en llamas.

El director y guionista francés Eric Summer, elige como protagonista del film a la británica Claire Forlani (¿Conoces a Joe Black? 1998 – serie CSI NY 2006/2010) que personifica a Brianna Bronson, que trabajaba como evaluadora del grupo de inversionista del rascacielos hasta renunciar. Aparte de su trabajo y familia, Brianna es apasionada por el deporte de escalar pendientes, que practica habitualmente.

Nunca se imaginaría en lo importante que sería su entrenamiento, para la catástrofe que le esperaría en la inauguración del moderno rascacielos, del cual una vez más concurriría, a la oficina del hermano de su esposo, que es abogado y terminar con su matrimonio.

Aunque este tipo de cine catástrofe de rascacielos que se siniestran a causa de corruptos empresarios que usan mala calidad de construcción, tiene un icono referente en la industria (Infierno en la Torre – 1974), el director Eric Summer sin hacer derroches presupuestales pudo remar un guion simple, con un elenco bastante corto y hacer un producto entretenido.

Sniper: Ultimate Kill

Atomic Blonde

Primera serie para WhatsApp

El Santo – 2017

Estrenos para fin de año

La máquina (The Machine)

De Crepúsculo a estrella porno

Polémica Lara Croft

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario