Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Inglaterra; Los más odiados y la nieta de hierro

19. Abril 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por un lado, una prestigiosa revista inglesa ha elaborado una lista en base a la opinión de sus suscriptores sobre los artistas que mas rechazan. Y por otro lado, en el entierro de Margaret Thatcher, donde asistieron diversas personalidades y grandes celebridades, la mayoría de las miradas comenzaron a posarse en la nieta de la Dama de Hierro. Amanda Thatcher, con 19 años, aparte de heredar la elegancia de su abuela está dotada de una figura muy sensual. Inmediatamente los twiteros que participaban en el entierro, tras sacar fotos comenzaron a subirlas y la red comenzó a explotar mostrando la foto de Amanda tras un sugerente título, miren la hermosura de la ‘nieta de hierro’.
odiadas-605x400
Famosa en un segundo: Es lo que le sucedió a la nieta de la ex primera ministra de Gran Bretania, porque de ser una total desconocida, pasó a ser en un momento la sorpresa y luego la portada de los principales tabloides londinenses.

La joven de 19 años nacida en Estados Unidos, se convirtió en un segundo del blanco de los twitter al subir una gran cantidad de twiteros a esa red social las imágenes con comentarios “es perfecta, es hermosa” de la nieta de la dama de hierro.

Y es que, como dice el dicho, “el muerto al pozo y el vivo al gozo”. Más que recordar la trayectoria de la polémica “Dama de Hierro”, medios como el Mirror, Telegraph y hasta el Foreign Policy señalaron que Amanda se “robó el show”.

Nuevamente vemos, que a pesar de lo formal que intenta mostrarse al mundo los medios ingleses, la fascinación y obsesión de los tabloides londinenses por figuras como Amanda, devinieron en que la nieta ahora se haya transformado en la nueva “Pippa Middleton” de los medios británicos.

Famosas mas odiadas: Por otro lado la revista británica ‘Star’ ha recogido la opinión de sus lectores para elaborar “la lista negra de Hollywood”. Estrellas de renombre dentro del mundo del cine, la canción o simplemente del star-system (léase Kim Kardashian), la mayoría mujeres, salen malparadas, y a la cabeza está una rubia angelical hasta hace poco muy popular: Gwyneth Paltrow. Seguros estamos que el resto de las ‘damnificadas’ os van a sorprender. De entre todos, recogemos a los primeros actores que tienen el dudoso honor de aparecer en esta lista.

La lista completa publicada por la revista ‘Star’ es la siguiente;
Gwyneth Paltrow
La ganadora de un Oscar por ‘Shakespeare In Love’, Gwyneth Paltrow, últimamente no se deja ver en la gran pantalla. Obsesionada con las dietas y recluida en su casa londinense, cada día es más antipática con los paparazzi. ¿Le habrá cambiado el carácter tanto “verde”?

Kristen Stewart
El segundo puesto de este ranking, contra todo pronóstico, es para Kristen Stewart. Saboreó las mieles del éxito con las cinco entregas de ‘Crepúsculo’, pero su adulterio público con el director Rupert Sanders y los vaivenes con Robert Pattinson han provocado que ya no sea un ejemplo para la juventud.

Jennifer Lopez, la reina latina por antonomasia, obtiene el bronce. Engreída hasta la extenuación a juicio de muchos periodistas al otro lado del charco, su carrera cinematográfica se ha reducido en los últimos años a comedias románticas de medio pelo como ‘El Plan B’ o ‘Qué esperar cuando estás esperando’.

Katherine Heigl
Más extraño es aún el caso de la siempre sonriente Katherine Heighl, conocida por su papel de Izzie Stevens en ‘Anatomía de Grey’. ‘Star’ ha aupado a la joven actriz al quinto puesto.

Madonna
Odiada por muchos y amada por otros tantos, Madonna, reconvertida ahora en la peor pesadilla de los responsables de Instagram por sus fotos subidas de tono, ocupa la séptima plaza.

El lacrimógeno discurso de Anne Hathaway en la gala de los Oscar, donde se llevó el premio a la Mejor Actriz de Reparto por ‘Los miserables’, ha hecho que se gane muchos enemigos. Aún está grabada en la memoria colectiva esta exagerada frase: “Aquí está la esperanza de que algún día, en un futuro no muy lejano, las desgracias de Fantine solo estarán en los cuentos y no en la vida real”. Para ella es la novena posición.

Angelina Jolie
Otra oscarizada poco querida es Angelina Jolie. Su arrolladora personalidad ha obtenido como castigo un 15º puesto.

Lindsay Lohan
La mala vida ha hecho que Lindsay Lohan sea la repudiada de Hollywood. Y también una de las más odiadas, con un 16º lugar.

Ashton Kutcher
Pero también hay algunos chicos. En la lista, el actor más odiado es Ashton Kutcher, en 13ª posición. Su papel en ‘Dos hombres y medio’, el mejor pagado de la televisión actual, no gusta demasiado al respetable.

Shia LaBeouf
Completamos este repaso con el ídolo de ‘Transformers’, Shia LaBeouf, cuyas malas pulgas son de sobra conocidas por los fotógrafos de Los Ángeles. En concreto, se ha alzado con el 16º puesto.

Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. a mi me gustan asi….malitas……………….jajajajaja………….parece estar buena la nieta de thatcher pero no muestra nada!!!!!!!!!!!jejejejeje no me gusta muchos las afana novios como angelina y las infieles como kristen stewart la deben de odiar las mujeres por lo que pienso que la encuesta de esa revista me deja dudas…..jejejejeje

Deje su comentario