Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Innovación en la moda de Rihanna

14. septiembre 2017 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Un deporte lleno de obstáculos y motos acrobáticas acaparó el centro de las pasarelas, de la Semana de la Moda de York. En la apertura, la estrella nacida en isla Barbados descendió de una moto para poner en marcha los nuevos diseños de su línea para la marca Puma.

Rihanna repitió como diseñadora en la Semana de la moda de Nueva York. Presentó su nueva colección deportiva en una pasarela que convirtió en un desierto de color fucsia, a través del cual aparecieron motos realizando distintas acrobacias.

Si alguien sabe ofrecer espectáculo es Rihanna. La cantante ha revolucionado la Semana de la moda de Nueva York. Un espectáculo de motos acrobáticas ha iniciado el desfile de su propia colección. Rihanna repite como diseñadora de una conocida marca deportiva. Para presentar sus diseños ha convertido la pasarela en un desierto radioactivo de color fucsia. Su colección soñada es cómoda, sexy y con un toque motero.

El público de Rihanna incluyó a miembros del mundo de la moda y a colegas de la música como los raperos Big Sean, Fabolous, Yo Gotti, Dave East y Cardi B., cuya canción Bodak Yellow (Money Moves) actualmente está de No. 3 en las listas pop.

Diplo, el productor ganador del Grammy que ha trabajado con Beyoncé, Justin Bieber y otros, dijo que tomó un helicóptero desde un sitio de trabajo para poder llegar al desfile.

Creo que la música y la moda coinciden mucho, y ella (Rihanna) es una bestia de la música y la moda a partes iguales”, dijo Diplo de la cantante, que lanzó su primer álbum en el 2005. “Siempre ha estado a ambos lados, así que es una veterana en ese mundo. Es increíble estar aquí para su show”.

La semana pasada, Rihanna —nacida Robyn Rihanna Fenty en Barbados— lanzó Fenty Beauty, con maquillaje diseñado para todo tipo de tonos de piel. La artista de 29 años dijo que quería asegurarse de que todas las mujeres, sin importar su complexión, pudieran usar sus productos.

Ella es una gran empresaria”, dijo la cantante de R&B, Jhene Aiko, en el desfile, “Definitivamente es un gran ejemplo para las jovencitas, especialmente las chicas de color, ver todo lo que está haciendo”.

Aunque Rihanna presentó 50 atuendos diferentes en el show, hubo uno que resaltó: un vestido negro que revelaba parte de la cintura, combinado con una chaqueta verde militar que le daba la astucia de Rihanna.

Y si hay algo que es Rihanna, es una temeraria: ni siquiera usó casco cuando montó la motocicleta.

Vestidos de Fiestas – Nov ias – Madrinas – 15 años

Armani Fendi 2018

La moda que incomoda

De estudiante a maestro

Lumber-sexual: ¿La nueva moda?

El misterio de los felinos

Hija de Laura Bozzo: ¿Es conejita Playboy?

Naomi Campbell no promociona cosméticos

 

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Estas celebridades se pusieron a laburar a favor de la moda pero no lo hacen gratis…

Deje su comentario