Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Investigan extraña señal

16. Febrero 2011 | Por | Categoria: Portada

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La NASA dice no saber a ciencia cierta lo que causó esta señal, sin embargo comprueba que la recibió. La agencia gubernamental también afirma en el mismo comunicado de la posibilidad que provenga de una inteligencia extraterrestre.

Los colores brillantes en el fondo azul indican que una señal anómala fue recibida aquí en la Tierra por un radiotelescopio que participan en una Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre.

El 6 de febrero de 2011 una de las páginas oficiales de la NASA publica la imagen de la compleja señal recibida por SETI con esta pequeña reseña al pie de la foto: “No estamos seguros que causó ésta señal. Existe una leve posibilidad que podría haber sido originada por inteligencias extraterrestres”.

Es un poco extraño que el organismo del Gobierno estadounidense permita que uno de sus técnicos o científicos cuelguen una información tan cinematográfica y fuera de todo protocolo. Porque los primeros que les vamos a sacar rédito a esta comunicación oficial tan mística, somos los medios de difusión. Después el gobierno de Estados Unidos son los primeros en hablar de las famosas ‘infidencia’, o falta de seriedad y veracidad de la información que les llega a la gente. Y como no tememos que en algún momento nos pueda visitar un ser vestido de negro y con lentes oscuros, aquí les dejo el enlace de la noticia, o sea la fuente de este artículo; http://apod.nasa.gov/apod/ap110206.html.

Hay algunas cosas que pudieron haber ocurrido que contribuyeron a que apareciera esta información como por ejemplo; pusieron a alguien nuevo a realizar ese trabajo o un ‘Hacker’ ingresó al sitio. El inconveniente de esta idea, es que esta información hace más de una semana que esta colgada en esa pagina de la NASA. Es poco probable tanto la idea del error como la de la violación del sitio, porque alguien los pudo haber alertado para que cambiaran la información.

Así que entonces, solo nos queda darnos por enterado de lo que dice ese comunicado sin añadir otras cosas. Sin embargo nadie da puntada sin hilo, si no hay equivocación, de seguro que el comentario de; “No estamos seguros que causó ésta señal. Existe una leve posibilidad que podría haber sido originada por inteligencias extraterrestres”, tiene alguna intención escondida. Porque esta comunicación, tampoco guarda el protocolo clásico que suelen tener los científicos. Noten que luego del punto y seguido se despachan con un comentario poco académico y menos ortodoxo, de lo que puedo haber causado ese fenómeno. ¿Estarán queriendo desviar la atención sobre algún otro tema?

Más artículos en esta Sección:

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Sigue estando el informe de la nasa jajaja…con la foto esa y todo….lo que si esta mal copiada la dirección…quitenle el punto del final de html que el q escribio esto no sabe todavía que no se pueden poner puntos al final de una direccion…..jajajaja
    sobre la señal…..es como lo que paso en los 70 o 80 que volvio algun mensaje nuestro dde antes y se habia armado un lio barbaro…

  2. EL CIENTIFICO DE LA SILLA DE RUEDA DIJO—————————————————-SI LOS ALIEN PUEDEN VIAJAR HASTA ACA SON MAS INTELIGENTES Q LOS INDIESITOS QUE ESTAN EN LA TIERRA—————LA SEÑAL DICE——————LE GUSTAN COLLARES O ESPEJITOS?????????????? JJEJJEJJJEJJJE

  3. La NASA estara estudiando de que se trata la señal esa. Pueden haber muchas hipótesis y lo de que sea inteligencia extraterrestre nunca queda descartado. Pero en el comunicado que hace el 6 de febrero lo manejan como posibilidad y no confirman nada. Yo no veo misterio ninguno!!!!

  4. Me asustaría mucho el solo pensar que gente de otro planeta se comunicara para visitarnos o invadirnos. Parece que somos el planeta mas chiquito de la galaxia y no se si del universo!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alguien tendra que hacer algo para darnos seguridad eso creo!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. ……………. por favor compañer@s …………. ¡¡¡¡ a informarse antes de escribir , por favor !!!!! ………
    desde hace tiempo ya , la NASA está publicando una foto por día y un astrónomo da la explicación cientifica de ella ……………………….. gracias

    Jorgemota

  6. Yo opino igual que Jaime y Mecha y que el misterio en pocas horas o dias se va a aclarar. Pero tambien esto pueda ser un señuelo para desviar la atención de los problemas al yanky. Ellos hacen estos juegos muy a menudo y ultimamente mienten también. Se acuerdan lo de las armas de destrucción masiva en Irak???

Deje su comentario