Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

J Lo no vuelve a American Idol

24. junio 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El escándalo que ha desatado una batalla campal contra su ex esposo, Ojani Noa, por la difusión o no de videos íntimos tomados durante su vida de casados, tiene a Jennifer López entre la espada y la pared.

Y es que, aunque ayudó a romper el récord de audiencia de la recién finalizada temporada del reality American Idol, y ya se asegura que los ejecutivos de Fox la quieren de nuevo como jueza, ahora se rumora que cambiaron de opinión y no desean a la artista, todo por la polémica generada ante dichos videos.

La propia Diva del Bronx declaró no saber qué pasará con su trabajo en el popular show. “No lo sé… No me han forzado a tomar una decisión y eso me alegra”, confirmó la mujer de Marc Anthony.

“Honestamente, no estoy segura de qué voy a hacer”, admitió J.Lo, quien no quiso hablar de los detalles del pleito legal con su ex, aunque sí ha afirmado que luchará hasta el final para que los videos nunca salgan a la luz pública.

Lo que no quiso aclarar fue si su pleito legal pesaría en su decisión de volver o no a American Idol, o si su controversia está siendo evaluada por la cadena Fox para hacerle o no una oferta y siga como jueza en la emisión. “Tendré que sentarme a valorar qué es lo que quiero hacer el próximo año”, agregó Jennifer.

“Nos gusta tenerla, deseamos y esperamos que ella regrese”, declaró Peter Rice, ejecutivo de Fox, antes de que se arreciara la polémica.

Lo cierto es que la cadena sigue celebrando el rotundo éxito de la décima temporada del concurso, la cual logró la atención de 29.3 millones de personas. Según Nielsen, el show alcanzó un aumento del 21 por ciento en la audiencia de la final sobre el último programa del año pasado. Asimismo, rompió récord la votación del público con 122.4 millones de votos (llamadas) emitidos, que le dieron la victoria a Scotty McCreery, de 17 años de edad.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Siguen con el tema del video????? Que lo muestren en youtube y listo….

Deje su comentario