Promocione su empresa por Internet

Jennifer Lawrence estrena film y novio

20. octubre 2016 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El té de las modelos

Taller de confección

El acosador de celebreties

Pierre Cardin vende su mansión

Combativa posición de la moda

Rihanna elige Puma

Google transmite a la moda

Eva Mendes diseñadora

No conforme en acaparar, estatuillas, pasarelas, flashes de cámaras, luces y micrófonos, ahora fue por el director. Hoy la noticia en el mundo del jet-set es; el director Darren Aronofsky es el nuevo dueño del corazón de Jennifer Lawrence.

El momento que medios de comunicación y fans estábamos esperando como agua de mayo por fin ha llegado: Jennifer Lawrence podría haber encontrado un nuevo inquilino para su corazón. Nos hemos quedado boquiabiertos al ver una imagen de la actriz en la que aparece compartiendo una comida junto al director de cine Darren Aronofsky.

Todos se han empeñado en buscar -e inventar- candidatos para ocupar la vida amorosa de Jennifer Lawrence después de su ruptura con Chris Martin, vocalista de Coldplay. Pero la actriz muy celosa de su vida privada, no deja de demostrar que nunca ha necesitado un hombre para sentirse feliz y completa.

Por eso, en un primer momento no ha llamado la atención los rumores acerca de un nuevo romance entre la actriz y el director de su último trabajo, Darren Aronofsky, conocido por ser galardonado por películas como Cisne Negro, pues las comidas y reuniones entre actrices y directores deberían ser algo muy común cuando ambos comparten proyecto.

Pero ahora, y cada vez más, todo apunta a que estos comentarios que han suscitado mareas de titulares han cobrado vida convirtiéndose en realidad. Y es que, aunque todavía no hay confirmación oficial, las imágenes de la comida entre el director y la protagonista de Los Juegos del Hambre reflejan algo más que una simple e inocente amistad entre ellos.

La noticia también ha sorprendido a todos por la gran diferencia de edad que hay entre ellos, pues él es 21 años mayor que Jennifer y ya tiene un hijo con la conocida actriz Rachel Weisz, con la que estuvo casado durante 9 años.

El supuesto flechazo entre Jennifer y Darren habría surgido durante la grabación del último proyecto del director, Day 6, un film protagonizado por la actriz junto a Javier Bardem y Michelle Pfeiffer, entre otros.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Que pasa diego? no se puede almorzar con el jefe?…de moda solo el vestidito de Jennifer ja ja ja ..

Deje su comentario