Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Jennifer le puso fin a su soltería

8. febrero 2019 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La artista que se hizo famosa en ‘Los Juegos del Hambre’, que luego pasara a ser la actriz más cotizada de Hollywood, y luego la soltera más cotizada, muy pronto estará dando sus votos en el altar.

Para su fiesta de despedida de soltera, ya tiene programada una comitiva de amigas donde se destacan Emma Stone y Brie Larson y otras grandes celebridades de la pantalla grande.

Es hora de decir adiós a una de las solteras más codiciadas de Hollywood: Jennifer Lawrence se casará. La actriz de 34 años se comprometió con su novio, el galerista Cooke Maroney, según confirmó su propio manager.

Pero antes de dar el sí, se viene una ceremonia más que importante, un paso trascendental: la despedida de soltera; un evento que no puede pasar desapercibido en Los Angeles.

Imagínense una fiesta privada imperdible con sus íntimas: Emma Stone, Amy Schumer, Chris Fischer y Brie Larson. Ellas son sus mejores amigas y seguro que harán lo mejor para que la protagonista de esta historia viva un momento único e inolvidable.

Otra de las actrices que no puede faltar, sin dudas, es Laura Simpson ya que fue ella la que ofició de cupido entre Jennifer y el galerista de arte, durante el evento de los Oscar 2014.

La pareja se vinculó amorosamente por primera vez en junio de 2018. En este corto plazo viajaron juntos a Europa y Nueva York. Según se comenta han tenido un tórrido romance, apasionante y muy intenso que los llevó a comprometerse a menos de un año de mantener una relación.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario