Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Jennifer y Marc, negocios son negocios

26. Enero 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El sábado 28 de enero, se estrena el Realty ¡Que viva!, que conduce un ex – matrimonio muy cariñoso luego de su separación. Con el formato “caza talentos” de American Idol, López y Anthony recorrerán 21 países para descubrir nuevas estrellas del espectáculo.

Esta mega producción de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, la pareja la creó y visualizó cuando eran matrimonio, pero se separaron antes que el proyecto se pusiera en práctica.

Jennifer López y Marc Anthony junto al director de espectáculos Jaime King y el creador de ‘American Idol’ Simon Fuller, viajarán por 21 países para buscar esos verdaderos talentos latinos que están aún sin descubrir. ¡Q’VIVA! THE CHOSEN será un show autentico, pues no habrán audiciones, serán los jueces que irán en búsqueda de los participantes. A partir de julio hasta finales de agosto, Marc y Jennifer viajarán a grandes ciudades y pueblos remotos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y EE.UU., entre otros.

El sábado pasado, Jennifer y Marc hicieron la presentación oficial en Los Angeles del show a la crítica y también dieron algunas entrevistas.

Era la primera vez que se los volvía a ver juntos, después que Marc hiciera oficial su noviazgo con Shannon de Lima, pero lejos del ambiente estar tenso o ellos separados y cumpliendo solo con el compromiso, sorprendieron al llegar juntos, abrazarse en más de una ocasión, bromear y caminar tomados de la mano. Pero eso no fue todo, también hablaron uno del otro y de la relación que tienen.

Durante la presentación Marc se comportó como un verdadero caballero y aunque estaba hospedados en el mismo hotel, pero con varios pisos de por medio, ante la crítica se mostraron muy juntos. El cantante supo en qué momento ayudarla brindándole su mano para subir las escaleras, prestarle su abrigo cuando ella expresó que tenía frío, caminar juntos de la mano de una sala a la otra para que ella no se cayera de sus tacones, hasta alabarle los cuatro anillos en forma de estrella que llevaba en su mano izquierda.

Pero eso no fue todo, el domingo por la noche, en el show de espectáculos de los fines de semana de Univision, ‘Sal y Pimienta’, presentaron una entrevista que Lourdes Stephen había hecho con cada uno de ellos, en donde Marc, dijo sobre Jennifer: “El comienzo sonaba diferente, nuestra relación es súper natural. En nuestra búsqueda de talento, no me sorprendió los que yo escogí, ella iba a reaccionar igual que yo cuando los vi, porque tenemos cierto sentido y hasta ahora no hemos tenido problemas, trabajamos muy bien juntos”.

Y por su parte Jennifer, profundizó un poco más al decir: “Nosotros somos amigos por años, antes de casarnos y después también. Las cosa con Marc es que tienes que saber cuando decir ‘ya’. Pero una es la que tiene que decir, ‘ok’. Después de estar casados por años, sabes lidiar con él. Todas las historias que tratan de crear de nosotros nos duelen mucho, porque nosotros somos amigo. Tenemos hijos que criar y eso es lo lindo. Con este show todo el mundo va a conocer que hay amor real entre nosotros. Tenemos dos hijos que nos hacen estar juntos y sentirnos especiales”.

¿Quién diría?, ni un si, ni un no.
No tienen que compartir la misma cama, cada uno puede salir con quien quiere y la máquina sigue haciendo billetes. ¡Ahora mas que nunca siguen siendo la pareja perfecta!

Avance del programa ‘Q Viva’

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Te tomastes muy en serio lo de baboso y me espantaste a todos los nenes jejejejejeje! mira que era un bromita, pero seguis en deuda por ejemplo en el caso de esto de Jennifer no dijiste nada que vino al Uruguay y seleccionó chicas para su programa……..jejejeje
    no ves que si dejas de poner aqui guachitas sin ropa se te van las neuronas!!

Deje su comentario