Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Joan Manuel Serrat evolucionó bien y tiene el alta

19. marzo 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El cantautor español de 66 años fue dado de alta en la Quirón de Barcelona, donde pasó 11 días luego de haberse sometido a una intervención de pulmón.

La evolución postquirúrgica de Serrat, dice un comunicado del centro sanitario, ha sido “excelente” y el periodo de periodo de recuperación para que pueda volver a su actividad habitual será “de unas tres a cuatro semanas”.


Serrat fue sometido a una intervención para extraerle un nódulo pulmonar y el cirujano que practicó la operación, Laureano Molins, dio ayer al cantante el alta hospitalaria.

El concierto inaugural de la gira que Serrat tenía previsto dar para el próximo 27 de marzo en Elche (Alicante, costa este de España), ha sido aplazado hasta que el cantante esté más recuperado de la intervención quirúrgica.

En ésta gira, Serrat presentará su último trabajo, “Hijo de la luz y de la sombra”, con el que homenajea al poeta español Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento.

El cantante catalán Joan Manuel Serrat, de 66 años, ha sido dado de alta en la clínica Quirón de Barcelona, donde el pasado día 11 fue sometido a una intervención de pulmón, según ha informado este martes el centro hospitalario.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. que contenta estoy, porque parece que esta bien!!! Y eligieron una de las mas lindas canciones. Saben si la gira biene a sudamérica y si visitará uruguay?

  2. Che porque no se cansan de defender siempre lo mismo. acá viene cualquiera y se burla de nosotros y todos les dan para adelante igual. Los guns roses hicieron cualquiera el jueves, tuvieron que estirar todo porque la estrella axel llega siempre a último momento. No se como harán en los conciertos privados para 150 a 200 personas. La entrada sale mas cara y la gente se vuelve mas exigente. Pondrán tanta escenografía y tanto aguante o tiene que llegar en hora y cantar bien??????

Deje su comentario