Promocione su empresa por Internet

Jon Bon Jovi: El hijo de la chica Playboy

22. Noviembre 2012 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

brian-284-3-435x300

Brian May y la historia de la Red Special

Ventas de instrumentos musicales y reparaciones

Servicios Profesionales

Una voz de varias generaciones

Un maestro pierde el rock

Los bahianos

Elton John: Mi vida al cine

Jeff Beck toca Nessun Dorma

El excepcional cantautor de los 80’, compuso durante el descanso de una película un tema musical que le valió su gran éxito como solista y la nominación para el Oscar. Blaze of Glory fue incluido en el film como banda sonora.

Lamentablemente en estos días, es la hija del fantástico rockero descendiente de italianos la que es noticia. Pues fue arrestada en EEUU por posición y consumo de drogas. Stephanie Rose Bongiovi de 19 años, fue arrestada en la universidad en Upstate New York temprano en la mañana luego de que supuestamente, sufriera una sobredosis de heroína. El portal TMZ reporta que según el Town of Kirkland Police Department, la policía respondió al llamado en el dormitorio en el Hamilton College luego de que alguien reportara que Stephanie había sufrido una ‘crisis’ y no respondía.

Junto con la policía, asistieron los paramédicos y encontraron a Stephanie viva. Los policías dijeron que buscaron drogas en el lugar y encontraron una pequeña cantidad de heroína, junto con marihuana y parafernalia de drogas. Stephanie fue arrestada por posesión de sustancias controladas, posesión de marihuana y uso criminal de parafernalia de drogas, todos delitos menores. La chica de 19 años fue finalmente liberada de custodia y se le ordenó comparecer ante tribunales en una fecha posterior. Otro estudiante fue arrestado también, se trata de Ian Grand, amigo de Stephanie , que también fue acusado de posesión de drogas. Stephanie es la única hija de Jon Bon Jovi – y es la mayor de los 4 hijos que tiene el rockero con su esposa Dorothea Hurley. Well.

La droga es un flagelo social muy particular. Porque son tan malignas como democráticas. Ella no discrimina a que individuo o familia destruirá. No le importa si las personas son pudientes o humildes. Ataca desde las más famosas super estrellas, hasta las personas más comunes que cometan el error de querer probarla.

Una linda historia que poco conocen
Volviendo a Jon Bon Jovi, cuentan que una hermosa jovencita en 1940, llamada Carol Sharkey, fue una de las primeras conejitas que posara para la revista de adultos Playboy. Carol era una chica de origen humilde y sus comienzos laborales fueron trabajando en una florería que se encontraba cerca de la peluquería de su futuro marido, Frank Bongiovi. Carol era una bella mujer, y pronto el peluquero italiano se enamoraría de ella hasta pedirle matrimonio. Ya casada con Frank Bongiovi, su galán de la península itálica intentó situarla en el mundo de la moda, meta que alcanzó en un muy breve espacio de tiempo. Carol llegó a salir en numerosas revistas de importante relevancia, para más tarde ser conejita de la conocida revista Playboy.

En 1962 Carol Sharkey dio a luz a John Francis Bongiovi (más conocido como Jon Bon Kovi), y luego a su hermano Anthony Bongiovi. A ella le gustaba la música, sobre todo los Beatles, y es así como su hijo se interesó en lo mismo, convirtiéndose en cantante. Ella lo llevaba a practicar canto y le incitaba a tocar instrumentos musicales.
Durante la década de los 80’s, fue la presidenta del club de fans de Bon Jovi, la banda de su hijo, posición que actualmente sigue regentando. Hoy en día aún sigue acompañando a su hijo en los conciertos que realiza.

A partir de los 80’realizó una carrera realmente llena de éxitos, sin embargo sus comienzos lo vieron junto a su compañero de escuela David Bryan (co-fundador de la banda Bon Jovi), tocando la música de ‘otros’ en diferentes bares y boliches nocturnos. Luego llega la serenidad tras el contrato con Polygram Record y la banda ‘Bon Jovi’ de la cual sería el líder. Comienzan las composiciones propias y a imponer su estilo. Aparecen ‘Runaway’,”Talking in Your Sleep”, “More Than We Bargained For” y tantos otros temas que la gente empezó a seguir, a querer y amar.

Sin embargo, a pesar de todo el éxito que se estaba logrando, al finalizar los 80’ Jon decide probarse como solista. Y es donde aparece la propuesta para la película Young Guns II, que estaban buscando una música para el film.

La canción Blaze of Glory, Jon Bon Jovi especialmente en 1990 para la película Young Guns II. Se cuenta que la escribió en una servilleta mientras el reparto de la película cenaba unas hamburguesas. Jovi convocó al guitarrista Jeff Beck para armar el riff de la melodía y el tema se convertiría en el número uno de los rancking de ventas. Aunque la película no rindió lo esperado, Blaze of Glory fue nominada en ese año para recibir el Oscar por la música de la película.

Blaze of Glory-Bon Jovi Live MSG

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Paaaa……..que macana lo de la hija……..pobre bon-jovi porque parece un tipazo ojala que venga algun dia al uruguay para ir a verlo……….muy linda cancion la del video y linda historia……
    saludos

  2. Te van a matar las fans de Bon Jovi, jajaja…yo siempre le dige Bon Jovi y ahora me entero que era el nombre del grupo, esta impecable el tema Blaze of Glory y muy buena la historia.

  3. Con razón se fijaba tanto en no meter la pata ni ser polemico o mediatico, habia que cargar con las fotos de una madre en la tapa Peyboy. Por eso el que haya llegado al lugar que quiso es mas merito, Jon Bon Jovi es un grande de verdad, saben que Jorge Nasser tiene un look medio parecido a Jon Bon Jovi…?

  4. no se si falto o es un error pero Jon tiene dos hermanos anthony bongiovi y matthew bongiovi, necesito las edades o fechas de nacimiento si o pudieran agregar se los agradecería muchisimo!!!

Deje su comentario