Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Jóvenes millonarias

9. agosto 2012 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Ésta es la lista de las cinco primeras celebridades menores de 30 años y sus ingresos. Ellas y él, son bellos, inteligentes y dueños de una considerable fortuna. Y en el período de mayo 2011 y mayo 2012 han hecho más billetes verdes para la envidia de sus pares.

Taylor Swift
Ella es la primera en la lista, a sus 22 años recaudó cerca de $57 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012, y la número uno entre las celebridades menores de 30 años mejor pagadas de 2012. Esta fortuna la acumuló según Forbes porque con cada presentación de concierto la cantante country recaudaba casi un promedio de un millón de dólares, además de ventas de discos y productos promocionales.

Justin Bieber
La estrella del Pop que tiene solo 18 años de edad, es el único hombre que figura entre los cinco primeros puestos de la lista de celebridades menores de 30 años mejor pagadas de 2012. El canadiense sigue haciéndose fortuna con la venta de su nuevo disco Believe, que ha resultado en gran éxito y su próxima gira mundial “Believe Tour”

Rihanna
La cantante y actriz se reportó dominando el tercer puesto entre las cinco celebridades menores de 30 años mejor pagadas de 2012, acumulando cerca de 53 millones de dólares por conceptos de su gira Loud y el lanzamiento de su disco.

Lady Gaga
La controversial cantante que es la número uno con más seguidores en el mundo en Twitter, se perfila en el puesto número cuatro de las celebridades menores de 30 años mejor pagadas de 2012, con una fortuna de 52 millones de dólares. Cabe recordar que en 2011, la cantante encaezó la lista con una fortuna de casi 100 millones de dólares.

Katy Perry
La intérprete de “Wide Awake”, acumuló 45 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012, alcanzando un éxito inesperado con su disco “Teenage Dream: The Complete Confection”, y ahora con su nueva película “Katy Perry: Part of Me 3D”, y no sale del quinto puesto entre las cinco celebridades menores de 30 años mejor pagadas de 2012.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Jajajajajajaa!!!!!!!!a quien le importa la plata le roba de acá a pando la negra rihana que no me importa que salga tercera mandemelan que queda primera pero me parece que es lesbi dijo que le gusta kati Perry-por supu que lady gaga no se salva a tylor la googleo y después te digo…es el espíritu de viernes!!!!

  2. que lindo informe lito pero no se a quien le pueda importar cuanta guita hacen esas bellezas yo plata es lo que menos les voy a pedir….jajajajaa

  3. 4 a 1….van perdiendo por paliza y miren que Justin no se si sirve mucho como para que represente a los hombrecitos………no tienen a nadie mejor menor de 30 años que haga buena plata? y me parece que mayor tampoco!!!!!!!!!! estan quedando pobres!!!!!

  4. Cómo a quien le importa la plata Pilu? a ellas si le importa, a todas nos importa…….sabes lo bueno que es ir de compras sin tener que pedirle la tarjeta de credito a nadie? segui soñando con el levante de alguna de ellas baja a tierra el espiritu de viernes….

Deje su comentario