Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Jugadores de selección de Francia en la mira

24. abril 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Francia está convulsionada luego de que la rubia, prostituta de lujo, acusara a los futbolistas Ribéry, Govou y Benzema, todos integrantes de la selección francesa, de haber mantenido relaciones sexuales con ella. El problema es que la chica dice que los encuentros fueron cuando tenía menos de 18 años.

Zahia Dehar, de 18 años de edad y francesa escandalizó al mundo futbolístico cuando afirmó que mantuvo relaciones sexuales con Franck Ribéry, Sidney Govou y Karim Benzema, todos integrantes de la Selección europea. El mayor problema es que la chica le confesó a la Brigada de Lucha contra el Proxenetismo (BRP) que los “encuentros” con Ribery y Benzema sucedieron cuando ella tenía menos de 18 años.

“Le Monde” publica las declaraciones de Zahia Dehar, de 18 años, quien reconoce haberse acostado con Ribéry y Benzema cuando aún era menor de edad. También están bajo la lupa Govou y Ben Arfa. En caso de ser culpables, la pena máxima es de tres años de cárcel.

Benzema, según ‘Le Monde’, será interrogado en los próximos días, toda vez que Zahia explicó que tuvo relaciones sexuales con el jugador del Real Madrid en 2008, cuando sólo tenía 16 años.

En el caso de Ribéry, los hechos ocurrieron en Múnich en la primavera de 2009, cuando la chica sólo tenía 17 años y voló hasta la ciudad alemana para encontrarse con el futbolista. Según su declaración, hizo creer a Ribéry que era mayor de edad.

El jugador de Real Madrid Karim Benzema y el jugador de Olympique de Marsella Hatem Ben Arfa serán los dos próximos futbolistas de la selección francesa interrogados en la investigación de proxenetismo en la que ya han declarado Franck Ribéry y Sidney Govou, informa hoy la prensa gala.

El delito de “solicitud de una prostituta menor” se paga en Francia con una pena de hasta tres años de prisión y 45.000 euros. Sin embargo, Ribery aceptó los hechos haber mantenido relaciones sexuales con Zahia y haberle pagado el viaje y la estancia en Múnich, pero no 2 mil euros por sus servicios. También aseguró que no sabía que la chica era menor de edad, elemento clave para el proceso. Benzema aún no declaró. Govou está más tranquilo porque, si bien la prostituta asegura que también contrató sus servicios, fue en marzo de 2010, cuando la joven ya era mayor de edad.

La rubia Zahia le aclaró a la BRP que se prostituye desde 2008 y que obtiene unos beneficios de unos 20.000 euros al mes, a razón de entre 1.000 y 2.000 el servicio. Super lujo!!!!

La blonda Zahid Dehar, que hasta ahora no se conocía, salió en el programa 12 Corazones de la televisión francesa.

Compartimos este video imperdible, donde la creatividad esta al más alto nivel. Imágenes de Zahia Dehar acompañadas con la voz del “Mago” Carlos Gardel, cantando en francés Madame, C’est Vous

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Allons enfants de la Patrie….gracias por darme el precio y ya me pongo a juntar guita….q pedazo de CAMION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deje su comentario