Promocione su empresa por Internet

Julian Assange llega al cine

19. Julio 2012 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Hollywood quiere llevar los escándalos del fundador de WikiLeaks a la gran pantalla. Hay cuatro estudios de cine interesados en hacer la ficción sobre la vida de esta gran celebridad de Internet.

Los escándalos políticos no sólo proveen de noticias a los medios de comunicación, también inspiran las historias de ficción que se ven en la pantalla grande, en las cuales la corrupción, los crímenes y los secretos son los ingredientes.
Hace unos días se dio a conocer que varios estudios de cine en Hollywood se están disputando la realización de la cinta sobre Julian Assange, fundador del sitio de internet especializado en filtraciones WikiLeaks, quien desde el 19 de junio está como refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, bajo el argumento de haber sido convertido en un preso político, aunque la justicia sueca sostiene que es culpable de delitos sexuales.
De acuerdo con la información, el principal obstáculo que existe para todas las cintas es que la historia del australiano no se ha terminado, por lo que los escritores se enfrentan a un final abierto.

Dreamworks, Time Warner, Universal Pictures y Annapurna Pictures, son los estudios que están interesados en el proyecto. Además, en junio pasado, la productora berlinesa Port-au- Prince anunció que está preparando el rodaje de una película que analizará la figura de Assange.

También el director alemán Cyril Tuschi dirigirá una película de ficción sobre Assange, según informó en junio pasado la revista británica Screen International. Por otro lado, en marzo de este año se confirmó que el escándalo sexual de Dominique Strauss-Kahn, ex dirigente del Fondo Monetario Internacional, servirá como marco para una película que será realizada por el cineasta Abel Ferrara.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Si el dueño de WikiLeaks acepta que hagan la pelicula es una forma de tranza porque todos saben que las peliculas son ficciones. ¿Que cosa querrá decir el haker en ficcion?…

  2. Creo que a todo el mundo le gustan los chimentos entonces la pelicula que hagan de la vida de Julian Assange va ser recontra vista, vos ves basta que hablen un pedacito de los kilombos de cada pais y de cada presidente o celebridad para que se llenen las salas de esos paises.
    Estoy recontra seguro que no van hacer una pelicula sola, van hacer una saga de chimentos,le van a ganar a todos los programas pedorros de la tarde….

  3. Que puede llegar a decir interesante del Pepe? el Pepe lo destruye en 1o minutos agarra el microfono y TA, mete la pata otra vez y mas grande….lo que pudo haber dicho ese hacker imperialista queda como bobada….a nadie le importa…. nosotros tenemos un julian a la uruguaya y no le vamos a dar pelota a esas peliculas foraneAs…TA

  4. es un divino julian por toda la audacia que tiene, obvio que si hacen una peli de él estoy en la primera fila….jajajaja…

Deje su comentario