Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Julio Iglesias vive su nostalgia

30. diciembre 2010 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Este exitoso cantante, se dedicó a la música debido a un accidente de transito que lo obligó a dejar los guantes en su Real Madrid donde atajaba. Luego de quedar prácticamente paralítico, tomó el micrófono para deleitar con su voz al mundo femenino.

Hoy con 67 años esta lejos de las fiestas y recuerda que ya no tiene edad para hacer lo mismo que hacía en el pasado. Sin embargo a mediados de año un travesti argentino asegura que le regaló una joya y tuvo un romance.

De acuerdo a Sony Music este madrileño nacido en 1943, es uno de los diez mayores vendedores de discos en la historia de la música, habiendo vendido más de 300 millones de álbumes en todo el mundo hasta el día de hoy. Y ya que estamos mencionando al continente ibérico, quiero saludar en representación de dos grandes amigas de la familia como lo son Inés y Laura a los demás uruguayos que estan por esas tierras de la Madre Patria. También a Ana Delia, a sus dos preciosuras y a su familia que anda por Islas Canarias. Para todos un feliz años.

Continuando con Julio Iglesias y después de haber sufrido un terremoto a causa de unas declaraciones de una travesti argentina, el cantante toma un respiro en su dilatada carrera y trata de pasar las navidades dentro de un clima hogareño.

No es que Julio Iglesias haya optado por el vivir la vida con ojos de mujer, pero no podía dejar de comentar con todos esta noticia.

Se le han adjudicado innumerables romances a Julio Iglesias, un hombre que ha repartido su semilla entre miles de mujeres que han sido heridas de amor por sus dulzura y sus románticas canciones. Un hombre que donde pone el ojo pone la bala. Bien, normalmente es así, pero en alguna que otra ocasión el punto de mira se le zafa del lugar y apunta para un lado que no debería apuntar.

Julio Iglesias y el trevesti argentino Ariana Soler

Como el caso que comentamos el pasado mes de julio cuando el cantante parece ser que lanzó toda su artillería pesada sobre un travesti, llamado Ariana Soler. Si no llega a ser porque Ariana frenó su furia hispánica, no puedo dejar de aterrorizarme al imaginar la cara de Julio Iglesias al descubrir la verdad de su flor más íntima.

“No hay nada como la juventud, como esas épocas de fiesta, de estar con amigos, familia, de pasarla de maravilla hasta el amanecer. El cotilleo (plática), brindar, charlar con amigos por teléfono. Llegué a hacer fiestas que se seguían hasta el Año Nuevo. Ahora la edad ya me dice que no, que debo ser más tranquilo”.

Por mi edad, debo tomar las cosas con más calma y pasar las fiestas con mas serenidad, explicaba el cantante español.

Iglesias, que durante su carrera ha actuado para 60 millones de personas en los cinco continentes, obviamente pone el argumento de su edad para salir del apuro del cual el solito se metió según alegan como corresponde sus detractores.

Feliz fin de año y cuídense de las bebidas, que cada vez le ponen mas productos que nos alteran o nos hace perder los sentidos. La familia de uno y nuestras amistades nos quieren vivos. ¡Y con esto nadie esta dando consejos de que no tomen!. Hagámosle caso a Julio Iglesias, que por algo dijo que hay que tomarse las fiestas con más tranquilidad.

Uno de los grandes éxitos de JUlio Iglesias sin lugar a dudas fue “Abrázame”

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Perdonalo……esta veteranito…..que gracia tiene que una se entere de esas cosas tan feas…………que poco corazón que tenes……los reyes no te van a dejar nada el 6………….

  2. hay a mi tampoco me hace ninguna gracia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni aunque me pongas ABRAZAME que es uno de los mas bonitos que tiene julio iglesias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!
    a parte los argentinos hacen del armado de kilombos en tv una cultura…..yo no creo nada

  3. Ah!!!!! Caer en la boca de un argentino que quiere cámara es caer en una boca de tormenta………estan dispuestos a todo………a ellos no les importa quien tiene la verdad lo toman como un juego de defensa ataque para divertirse…..donde la verdad es secundario………….lo terrible es que me parece que nos estamos pareciendo…….diganmen que si no tengo razón!!!!!!!!!!
    Saludos y feliz año

Deje su comentario