Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Katy Perry le dice ¡Chau!

24. mayo 2012 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas

Hay muchas maneras de cerrar un vínculo amoroso, pero la cantante estadounidense tiene una exclusiva. Katheryn prefiere contar los detalles de su ruptura, en una canción.

Katheryn Elizabeth Hudson, mas conocida por su nombre artístico Katy Perry, estaría cerrando su historia de amor junto al comediante británico Russell Brand, de quien se separó en diciembre del 2011 tras un año de matrimonio.

Así al menos se especula tras escuchar su más reciente tema llamado Wide awake y que fue lanzado por Perry en el marco del próximo estreno de Katy Perry: Part of me, un documental en 3D que contará la trayectoria de la cantante y exhibirá imágenes de su última gira California dreams tour.

Estoy muy despierta. Estaba en la oscuridad, estaba cayendo fuerte con mi corazón abierto. Cómo pude leer tan mal las estrellas. Estuve soñando por tanto tiempo. Ojalá hubiera sabido lo que sé ahora, dice parte de la letra de la canción que agrega frases más lapidarias como: No tengo que fingir. La historia ya se acabó ahora, el fin.

La nueva canción compuesta por la estrella de 27 años fue presentada el domingo en la ceremonia de los premios Billboard.

Los comienzos de Katy Perry, cantando con su guitarra, con poco micrófono y sin tuneos. Interpreta Ur So Gay, Thinking of you, uno de los chicos y Mannequin. Quince minutos de Katy Perry totalmente acústica.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. todas las vueltas que tengo que hacer para poder entrale a Katy”””””””””””ffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!el video lo miro luego con mas tiempo, ahora que dejo el chanta ese que venga paca!!!!!!

Deje su comentario