Promocione su empresa por Internet

Keith dijo que Mick lo tenía chico

15. diciembre 2011 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La biografía del guitarrista Keith Richards “Life”, se convirtió en un betseller. El precio que pagaron sus declaraciones fue el distanciamiento entre los dos fundadores de la banda británica, que en el 2012 cumpliría 50 años de vida.

Lamentablemente el guitarrista Keith Richards de 67 años y Mick Jagger de 68, están separados luego Richard incluyera en su biografía un infeliz comentario, a modo de broma, en relación con el tamaños del pene del cantante.

Hace una semana, Keith Richards reveló que tenía planes de regresar al estudio de grabación junto a Ronnie Wood y Charlie Watts para ensayar algunos temas juntos, aunque no estaba previsto que estuviera Mick Jagger. Por su parte Jagger editó un disco con su nueva banda SuperHeavy.

Entre las declaraciones hirientes de Richards y la decisión de tomar un camino nuevo por parte de Jagger, los seguidores de sus satánicas majestades, que en los conciertos entre el 2005 y 2007 superaron los 4.5 millones, tienen que tener en claro que “el horno no esta pa’ bollos”. Los fundadores de los Rolling Stones, están en serios problemas de relacionamiento.

El bajista de la banda, Ronnie Wood, trató de bajar las revoluciones y poner una cuota de optimismo al afirmar que en el 2012, se juntarán para realizar la gira conmemorando los 50 años de la banda. “Seguro vamos a seguir tocando porque somos como los viejos monjes, esos que nunca abandonan. Vamos a tocar hasta que nos caigamos del escenario”, afirmó el guitarrista.

Sin embargo, Keith Richards lejos de callarse, siguió echando mas leña al fuego, porque luego de embarrar la cancha y dejar mal parado a Jagger con el asunto de sus pocos atributos masculinos, declaró la semana pasada que el problema del relacionamiento con el cantante, es la existencia del complejos de “Diva”. Y que sus peleas con Jagger fueron desde siempre a lo largo de estos casi 50 años de vida de la banda.

Incluso cuando un periodista de The Guardian le preguntó si trabajar con Jagger era entonces como hacerlo con su hermano, Richards sentenció: “No, es como trabajar con María Callas”.

“La diva está bien y tenemos que intentar hacer música juntos sin espantar a la diva. Si la diva se espanta demasiado, entonces me enojo… ¿Crees que cuando nos vemos somos como una familia feliz?.

“Olvídate. Nos hemos estado peleando como gatos y perros toda nuestra carrera. Somos como hermanos que a veces nos queremos y a veces nos odiamos y otras no nos importa… Llevo años tocando la guitarra viendo ese culo bailando delante de mi”, aseguró.

Cosa de “Divas”, en este caso no de la tele ni del cine, pero “Divas” al fin.

Vemos a Keith Richards, junto a otro monstruo de la música americana como lo es Billie Nelson, en Dead flowers.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La ‘magia’ de la banda, diria Lennon, no la tiene Keith Richards sino Micky Jagger la realidad es esa, asi que Keith te recomiendo poner violin en bolsa y seguir mirando bailar el culo de Micky si queres seguir tocando en los Rolling Stone viejo…

  2. Ja….que pinta de malo que de siempre tiene el guitarrista, que no embromen son amigos de toda la vida no pasa nada todo puro marketin los rollin seguiran siendo Rollin
    muy buena nota
    Saludos a todos por ahi y muchas felicidades para todos!¡!¡!¡

  3. no se pelean como gatos sino como gatas si todos sabemos que los dos son gay vamos vamos que se van a molestar por el tamaño del pito!!!!!!!!!! van a seguir cantando porque es un negocio y porque no pasa nada y listo……..
    saludos!

Deje su comentario