Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Kim se queja de Samantha

14. Abril 2011 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
La espectacular Kim Cattral, ha arraigado tanto su papel de Samantha Jones de mujer fatal de la serie “Sex and The City”, que se ve imposibilitada de conseguir pareja estable. Con sus bien cuidados 54 años de edad, ha confesado en el programa de Ellen, que los hombres no se le acercan y que teme ser una solterona de por vida.

Kim Cattral, quien interpretó a la sexy “Samantha Jones” en la serie y peliculas “Sex and The City” confesó que está teniendo problemas para encontrar pareja y, al parecer, su papel en la serie no le ha ayudado mucho. “Sabía que encontrar otro hombres sería difícil, que estarían intimidados”, comentó la actriz según Europa Press.

La actriz que diera vida a la devora hombres de Samantha, se confesó en el programa DeGeneres, afirmando que además el libro sobre sexualidad que publicara en 2002 junto con su ahora ex marido, Mark Levinson, también ha contribuido a alejar a los varones.

“Escribir un libro sobre el orgasmo femenino tampoco ayuda mucho a la hora de encontrar citas. Los hombres piensan que lo saben todo, especialmente en este capítulo”, dijo.

A sus 54 años, Kim Cattrall, se encuentra actualmente soltera tras tres matrimonios fallidos.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Esuna rayada y esta grande, ya no tiene solucion esta fuerte todavia pero es para estar un ratito y rajar!!!!!!!

  2. Jajajja…lo unico recreativo para este dia gris y lluvioso es la vampireza de sex and de city….jajajaja…..no tiene feas piernas!!!!!!! pero a esa edad ni piense en una relacion…todavía con ese libro con el titulo tan sugestivo….jajajaja….a quien se la presentas en tu casa!!!!!!!!!!!!!!! mira si te ven los compañeros de laburo saliendo de un telo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja……tiene lindas piernas…

Deje su comentario