Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Kristen Stewart es una de las tres Angeles de Charlie

27. agosto 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La estrella de “Crepúsculo” se emocionó con el apoyo que le dio una reconocida ex Angel al nuevo film de la franquicia, que se exhibirá en el 2019.

La actriz californiana Kristen Stewart, que se hiciera famosa encarnando al personaje de ‘Bella’ en la saga Crepúsculo, ya está entrenando para el nuevo desafío al confirmar su participación para encarnar a una de las tres nuevas Angeles de Charlie.

La actriz Lucy Liu, respaldó con un generoso mensaje al enterarse del nuevo trío de actrices que interpretarán la nueva película de la franquicia con un; “estoy muy ansiosa por ver la nueva película de Charlie’s Angels que empoderará a las mujeres”.

Kristen Stewart quedó impresionada por los comentarios positivos de Lucy Liu sobre la nueva película de “Charlie’S Angels”, porque temía que todas las antiguas protagonistas odiaran la idea.

Pero Lucy Liu, que interpretó a Alex Munday en la película Charlie’s Angels del 2000 y la secuela de 2003, Charlie’s Angels: Full Throttle, confesó recientemente que está ansiosa por ver qué hacen la directora Elizabeth Banks y su reparto con la franquicia de acción, encabezados por Stewart, insistiendo cualquier película es un “resultado positivo para las mujeres”.

El comentario llegó a la estrella de “Crepúsculo”, quien se entusiasmó con el apoyo.

“Es genial que haya dicho eso”, dijo la actriz a Entertainment Tonight.

Stewart, quien compartirá la pantalla con Naomi Scott y Ella Balinska en la nueva película de Banks, revela que comenzó a entrenar para la película, pero que aún tiene que conocer a sus compañeras de reparto.

“He estado boxeando un poco, lo cual nunca había hecho”, agrega. “Soy tan adicta a eso. Todo lo que estoy haciendo últimamente es hablar con Liz Banks, y no puedo esperar para conocer a las otras chicas.

“Voy a empezar a hacer más entrenamientos de lucha, poniéndome más agresiva bastante pronto”, añadió.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Uno de los estrenos más esperados del 2018

Musculosas – Kimonos – Soleras

Angelina calza los cuernos nuevamente

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Ya fue los angeles de charlie nadie mas se enrosca en eso la ultima peli fue un bodrio y nadie la vio

Deje su comentario