Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Kristen: Trump se obsesionó conmigo

26. Enero 2017 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Quizás lo último de Ronda

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

Asesoramiento – Ventas – Instalación de bombas de agua y equipos para prevención de incendios

Críticas para Al Pacino en Argentina

 

Lady Gaga en Victoria’s Secret

Angelina podría dar marcha atrás

Miley Cyrus rompe en llantos por Hillary

Una estrella generosa

La actriz y ahora directora, dio a conocer el incidente que tuvo con el actual presidente de los Estados Unidos. “El hoy presidente, me criticó en cuantos lados pudo en momentos de mi crisis con Robert Pattinson”, dijo la debutante como directora y guionista de ‘Come Swin’.

El pasado 19 de enero, se lanzó el corto metraje ‘Come Swin’, bajo la dirección de la co-protagonista de ‘Crepusculo’ Kristen Stewart que también es la guionista del film.

En las entrevistas preliminares al estreno del film, no faltó la pregunta sobre el chisporroteo que causara en el 2002 el actual presidente de EEUU en la vida de Kristen Stewart.

Kristen Stewart recordó el duro e insólito ataque que sufrió de Donald Trump;
“Estaba obsesionado conmigo”, afirmó la actriz de Hollywood. En 2012, el actual presidente de Estados Unidos no fue muy amable con ella al momento de opinar sobre una infidelidad.

Kristen Stewart recordó el duro e insólito ataque que sufrió de Donald Trump “lo engañó como a un perro y lo volverá a hacer”, había opinado Trump.

Antes de ser presidente de los Estados Unidos, incluso mucho antes de que alguien imaginara que eso pudiera ocurrir, Donald Trump realizó una serie de duras críticas contra Kristen Stewart. Fue en octubre de 2012, cuando salió a luz un affaire que tuvo la actriz con el director de cine Rupert Sanders.

Recordemos que 5 años atrás, la estrella de Hollywood engañó a su novio, el actor Robert Pattinson, con el mencionado cineasta. Y él -a quien conoció en el rodaje de la exitosa saga de Crepúsculo- se enteró a partir de unas fotos que fueron públicas en aquel momento por los medios. Vaya a saber uno por qué, Trump, quien ese momento era sólo un empresario mediático, opinó al respecto.

Kristen Stewart hoy no puede olvidar aquellos ataques que sufrió de Donald Trump.”Robert Pattinson no debería aceptar de vuelta a Kristen Stewart. Lo engañó como a un perro y lo volverá a hacer, él puede aspirar a algo mejor”, tuiteó el hoy presidente de los Estados Unidos. Y agregó, en otro mensaje: “Dejá a Kristen Stewart, en un par de años me vas a agradecer. Sé inteligente Robert”, escribió en el 2002, el actual presidente norteamericano.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. A do0nald trump le gusta kristen stewart porque descubrio que es lesviana jajajaja

  2. Que me perdí? el presidente Donald Trump opinando sobre la infidelidad deKristel Stewart en su cuenta social? me cae bien porque hace lo mismo que hacemos nosotros y despues de todo es uno de los nuestros.

  3. que se cuide melania por que asi es trup tratando a las mujeres no le importa nada

Deje su comentario