Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La 5 celebridades mas sexys del mes

31. agosto 2012 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas

Cada una en su profesión, ellas derrochan simpatía, estilo, genialidad, talento y unos fabulosos lomazos. Aquí están las cinco bellas celebridades nacidas en el mes de agosto.

Cameron Michelle Diaz (Nacida en San Diego, California; 30 de agosto de 1972), es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.

Halle Berry (Nacida el 14 de agosto de 1966) es una modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora del Premio Emmy, Globo de Oro y Óscar.

Claudia Schiffer (Nacida el 25 de agosto de 1970, Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia, Alemania) es una Supermodelo alemana. Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares

Milena Markovna Kunis, más conocida como Mila Kunis (Chernivtsi, Ucrania, nacida el 14 de agosto de 1983), es una actriz estadounidense de origen ucraniano. Es famosa por sus interpretaciones en series de televisión interpretando a Jackie Burkhart de That 70’s Show, por interpretar la voz de Meg Griffin.

Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida como Madonna (Bay City, Míchigan,nacida el 16 de agosto de 1958), es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ne quedo con la ucra Mila la morochita no esta mal y hay que cambiar la pisada de la semana jejejejeje………jajajajaja…………

  2. son todas unas preciosuras algunas medias vete como madonna la modelo claudia y la afroamericana halle estoy de acuerdo con alvaro con que te pueden cambiar la suerte pero la ucraniana esta refuerte…..jajajaj versito y todo…..no me copien!!!!!!!!!!he!

  3. pero no escribas mas de cine muchacho, jajajaja…………..te podes dedicar a esto……estan todas especiales…en puntaje la ucra es 10…….la cameron diaz7……la negra 9 anda bien……y las otras se reparten 6 y7 pero siempre hay que tener algo por si llueve……..segui en esa oscar…deja que dieguito se enrosque con el tweeter y la politica…………….parece que estuviera enojado………….le falta una mujer……………..jejejejeje

Deje su comentario