Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La actuación que me rompió el corazón

12. Enero 2017 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Quizás lo último de Ronda

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

Asesoramiento – Ventas – Instalación de bombas de agua y equipos para prevención de incendios

Críticas para Al Pacino en Argentina

 

Lady Gaga en Victoria’s Secret

Angelina podría dar marcha atrás

Miley Cyrus rompe en llantos por Hillary

Una estrella generosa

En un emotivo discurso recuerda cuando Donald Trump se burló de un periodista discapacitado en su campaña para llegar a la presidencia de los EEUU. “Me rompió el corazón y no pude sacármelo de la cabeza”, decía la protagonista de ‘La Dama de Hierro’ (2011). El video del discurso esta subtitulado en español al pie del post.

Al recibir un premio por su trayectoria, Meryl Streep habló de un episodio que protagonizó el presidente electo, cuando durante la campaña presidencial se burló de un periodista por su discapacidad física. También defendió a los inmigrantes y destacó el papel de la prensa

Uno de los momentos más intensos de la ceremonia de los Globos de Oro de 2017 fue el discurso de Meryl Streep tras recibir el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria.

La actriz -ganadora de 3 premios Oscar y 8 Globos de Oro- sorprendió a todos con un encendido discurso en contra de Donald Trump y en defensa de los inmigrantes y de los periodistas al aceptar el galardón.

“Hollywood avanza gracias a los extranjeros y a los que llegan de afuera. Si los echamos a todos, no tendremos nada para ver más que fútbol y artes marciales combinadas, que no es un arte”, comenzó Streep.

Luego sorprendió a la audiencia, al hablar de un episodio que protagonizó el presidente electo Donald Trump durante la campaña presidencial, cuando se burló de un periodista de The New York Times por su discapacidad física. Seguro que hoy el presidente de los Estados Unidos no debe sentirse muy orgulloso de sus hechos, aunque su costumbre no sea la de disculparse y quizás levanten cuanto antes sus imágenes de internet.

Dejamos el link para quienes quieran recordar la penosa escena de Donald Trump haciéndole burlas al periodista del New Time https://www.youtube.com/watch?v=ute9GGCzoJw

“El trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de otras personas que son distintas, para que se los conozca. Aquí hay grandes actores que han interpretado grandes papeles, pero este año ha habido uno que me ha conmovido: ese momento en el que la persona que va a sentarse en el asiento más preciado de este país se rio de un periodista discapacitado. No fue en una película, sino en la vida real”.

“Ese instinto de humillar. La falta de respeto y la violencia incitan a la violencia”, continuó Streep. “Cuando los poderosos usan su posición para maltratar a otros, todos perdemos”, indicó.

También destacó al papel de la prensa. “Todos debemos ayudar a los periodistas, porque los vamos a necesitar. Necesitamos que la prensa con principios tenga poder, para ponerlos en su sitio por cada situación que cause indignación”, lanzó antes de citar a su “querida amiga, la princesa Leia”, Carrie Fisher, fallecida por un infarto a finales de diciembre: “Toma tu corazón roto y conviértelo en arte”, manifestó.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Por favor que genia que es Meryl Streep que te olvidaste de ponerele el nombre jajajajaja la cara de los compañeros de ella son un poema…

  2. JAjajaja. Aora cuando asuma vamos a ver que pasa lo que paso alli es que Meryl Streep no solo era votante de Clinton sino que en el teatro habia hecho el personaje de Trump maquillada y todo y parece que Trump eso no se lo perdona.

  3. Maryl Streep es una talentosa artista que tiene algo mas y siempre agarro sus discursos para denunciar algo y tratando de señalar lo que esta mal por eso es comun que le muestren el tiempo que tiene para hablar cuando sube a buscar un premio.

  4. Lo que dijo Maryl Streep es la verdad porque una cosa es la que hacen ellos que es divertir a la gente estando frente a las camaras y otra es lo que debe hacer con seriedad un presidente.
    Si un presidente hace lo que hacen los artistas las cosas pueden complicarseles a la gente.

Deje su comentario