Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La batalla de Los Ángeles

7. abril 2011 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
Es un llevadero drama de ciencia ficción. Este film como tantos anteriores, tratan de plasmar la Apocalipsis de la Tierra. Y la destrucción llega a través de una invasión de seres extraterrestres con sofisticada tecnología.
Pero esta vez, no vienen para salvarnos y no hay ningún cuentito de defender la armonía universal. Ellos quieren un elemento que escasea en otros planetas.

Esta temática estará de modas y la veremos más de una vez, hasta que pase el año 2012. En un reciente artículo de El Reporte, sobre el descubrimiento del exo-planeta 518g, se citó el pensamiento del astrofísico Stephen Hawking en virtud de que la organización fundada por la NASA “SETI”, piensa comunicarse con esa lejana zona del descubrimiento, ubicada a 20 años luz. El científico Hawking, señaló sobre la inconveniencia de hacerse visible a presuntas civilizaciones de otros mundos. “Recuerden que pasó con los indios de América cuando llegó Colón”, remató con gran ocurrencia el astrofísico inglés.

Invasión del mundo. La batalla de Los Ángeles, se centra en esas afirmaciones de Hawking. Lo que en principio parecía un lluvia de meteoritos proveniente de una lugar del Universo, termina siendo una gran invasión alienígena.

Aaron Eckhart, junto a Michelle Rodríguez y al director Jonathan Liebesman

Mientras van quedando destruidos diferentes países del mundo, la ciudad de Los Ángeles termina siendo el último lugar de resistencia de la humanidad. Allí se encuentra un grupo de soldados comandado por un sargento de marina (Aaron Eckhart) que había solicitado su baja previo a la invasión, perseguido por el fantasma de haber perdido su escuadrón en la guerra contra Irák. (¿Les suena algún personaje parecido?). Aaron Eckhart, acompañado por Michelle Rodríguez y Ramón Rodríguez, tienen que ayudar a evacuar civiles, en la lucha contra el desconocido enemigo invasor, tratan de descubrir alguna debilidad.

Por otro lado, vemos que el director sudafricano de 35 años Jonathan Liebesman, con tan solo dos largometrajes en su haber, cortó boletitos por 36 millones de dólares en la primera semana del estreno en Estados Unidos, según el portal especializado Box Office Mojo.

Trailer de Invasión del mundo. La batalla de los Ángeles
<a href="http://video.latam.msn.com/?mkt=es-xl&#038;vid=c3dfc720-729f-4cea-8c1a-f17d0584b301&#038;from=es-xl&#038;fg=dest" target="_new" title="Invasión del mundo: Batalla de Los Ángeles">Video: Invasión del mundo: Batalla de Los Ángeles</a>

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La tengo que ver despues te digo, parece buena le diste medio pa tras! jejejeje!!!!

  2. Ja ! que bombo te das con Hawking …estoy seguro que ni idea tuvieron en lo que dijo ese cientifico loco cuando hicieron la peli….parece buena y lo de las 2 estrellitas ayudan, no me gustan mucho las de c ficcion pero para ver la critica capaz que la veo!!!!! jajajaja!!!!

  3. No puede haber un papel para que michelle rodriguez interprete una mujer de veras…esta muy buena pero siempre le dan papeles de machona y no se puede mostrar. Por el trailer parece que me va a gustar, por lo que dice oscar no se , porque esta vez no se si le dio para delante o pa tras…(es un llevadero drama de ciencia ficcion) pero con 2 estrellitas….mañana un par de chchas y a ver INVASION!!!!JAJAJAJA

Deje su comentario