Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La chica Bond con más experiencia

6. Junio 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Penélope Cruz sería la chica Bond con más edad de la historia. Aparentemente el agente 007 necesitaría una chica con experiencia para el nuevo film, y Penélope la tiene además de ser una mujer muy sexy. Por ello los productores hablaron con la actriz española para convencerla.

penelop5_280x405Penélope Cruz estaría a punto de firmar para ser la nueva chica Bond en la siguiente película del agente 007, la número 24, de acuerdo a un reporte de Yahoo! UK.

Según su fuente, la productora llevaría desde hace tiempo intentando que Cruz sea un potencial interés amoroso para James Bond, quien actualmente es interpretado por Daniel Craig, de 45 años. No obstante, tanto sus embarazos como su agenda repleta de trabajo se lo habrían impedido en el pasado. Ahora, el panorama sería otro…

“Sería una estupenda Chica Bond”, revelan. “Ellas siempre son tanto sexys como inteligentes, y así es Penélope”.

Cruz, quien cumple 40 años el próximo año, se convertiría en la Chica Bond de mayor edad, si decide entrar a la franquicia. Hasta ahora, el “récord” lo tenía Honor Blackman, quien salió como Pussy Galore en “Goldfinger” de 1962, a sus 39 años.

Como recordarás, su marido Javier Bardem interpretó al villano en la película más reciente, “Skyfall”.

La película número 24 del agente secreto no saldría hasta el 2015, pero Daniel Craig está confirmado para regresar una vez más al legendario rol. Aunque al agente 007 siempre se lo reconoce por gustar de las chicas jóvenes y bellas, ésta vez buscará algo más para que le dé una mujer, aparte de le belleza que todos reconocen que tiene la mujer de Javier Bardem.
¿Te gusta la elección de Penélope?
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

El informe sobre la nueva chica Bond de las cadenas internacionales.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. nnnnooonono…hay varias que yo eligiria antes, por ejem…miley cyrus, mila Kunis, jennifer lawrence, la modelo bar refaeli……hay un monton de chicas pa elejir pero todo depende el publico que quieren que las vea……no me vengan con lo de la inteligencia y experiencia…….que boludez….a quien le importa?

  2. estan seguros? 40 años? no esta media vete penelope para chica bond? lo que pasa es que este nuevo bond ya es medio rarito…anda con la ropa rota, media sucia, no hay tantas persecuciones de aviones, lanchas y autos y no le obseciona tanto las mujeres, si le pones tu suegra da igual…jejejeje

  3. jajajaja……….mira que te la remaron con el fotoshop de las fotos, con el video, con todo y los nenes no entienden que por mas c–os que muestren ya no pasa mas nada. Ya no tienen mas cosas que mostrar que le gane lo anterior, la tele como el cine piden ahora chicas inteligentes…buenos envases pero sobre todo en la cabeza….

Deje su comentario