Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La chica que rechazó a DiCaprio II

13. junio 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

A pesar de ser rechazado, el galán de Hollywood dio una fiesta privada en un yate rodeado de siete jóvenes chicas especialmente seleccionadas para él. Aunque el protagonista de ‘El Gran Gatsby’ lo desmiente, sus allegados dicen que tiene obsesión por las modelos jóvenes y rubias.

toni-garrn1_280x420El pasado 23 de mayo en esta columna de El Reporte les contábamos sobre el incidente que protagonizaba Leo con la joven inglesa Cara Delevingne. Realmente el actor de 38 años fue ignorado por la modelo y estrella de la revista Vogue porque ésta lo vio un poco ‘grande’ para ella. DiCaprio insistió con la modelo durante el 66º Festival de Cannes y la invitó a una fiesta privada que luego confirmaría el lugar para no alertar a las cámaras de los paparazis. El resultado final era de esperarse, la joven británica le echó un balde de agua fría al codiciado actor estadounidense.

DiCaprio dio su fiesta privada al final, pero en lugar de invitar una chica, invitó a siete y todas modelos. Y aunque el actor niega cualquier obsesión por las modelos, el ex novio de Gisele Bündchen y Bar Refaeli, salió con siete hermosas y jóvenes modelos, de una única vez durante su reciente estancia en Cannes.

Según una publicación, el protagonista de El Gran Gatsby, fue visto paseando en un yate rodeado de mujeres: “Todas eran jóvenes y muy bellas, como a él le gustan”, dijo un testigo.

La fuente argumenta que el actor decidió dar una fiesta privada en un yate, pero fue un representante suyo quien lo ayudó en la elección de las hermosas invitadas.

Una persona cercana asegura: “Leo no se casará nunca, porque esta es la vida sin compromisos que él más disfruta (…) tuvo a siete chicas al mismo tiempo con él”, explica la fuente, agregando que la verdadera razón del fin de sus romances, siempre fue por infidelidad. “Él tiene debilidad por modelos, pero no lo quiere admitir”, señala un amigo.

Según una publicación, el protagonista de El Gran Gatsby, fue visto paseando en un yate rodeado de mujeres: “Todas eran jóvenes y muy bellas, como a él le gustan”, dijo un testigo. La fuente argumenta que el actor decidió dar una fiesta privada en un yate, pero fue un representante suyo quien lo ayudó en la elección de las hermosas invitadas.
Una persona cercana asegura: “Leo no se casará nunca, porque esta es la vida sin compromisos que él más disfruta (…) tuvo a siete chicas al mismo tiempo con él”, explica la fuente, agregando que la verdadera razón del fin de sus romances, siempre fue por infidelidad. “Él tiene debilidad por modelos, pero no lo quiere admitir”, señala un amigo.

Y aparentemente en esa fiesta privada lo dejaría flechado la modelo alemana Toni Garrn, de 20 años, con quien habría comenzado un nuevo romance.

Garrn parece ser la última conquista del actor que sigue negando su afinidad a las modelos. Las dos parejas más duraderas de DiCaprio, de hecho, son las más top en el mundo de la moda: la brasilera Giselle Bündchen (ahora casada con el jugador de la NFL, Tom Brady) y la israelí Bar Refaeli.

Por ahora, DiCaprio no blanqueó su nuevo romance, pero en la recorrida por Versalles, se los vio muy cariñosos. Según medios de Estados Unidos, Toni y Leo se conocieron en la gira promocional por Europa de El Gran Gatsby, la última película de él.

¿Que tal Toni Garrn?
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que pasa? feliz de él que lo puede hacer………..quin no viviria la vida loca si pudiera? sabes lo que es estar rodeado de siete modelos ? jejejeje no hay cuerpo que aguante…

  2. No me hacen un lugarcito en ese yate?

Deje su comentario