Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La chica que rechazó a DiCaprio

23. Mayo 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Una bella modelo inglesa de 20 años, ‘Star face’ de la revista Vogue, ignoró al sex simbol de Hollywood durante el 66º Festival de Cannes. Insólitamente, también le dijo NO, cuando Leo le propuso que lo acompañe a su hotel aduciendo que era muy mayor para ella. ¿Cómo la ven?

cara-leo_280x210La popular modelo británica Cara Delevingne, que incursionara en el cine con el papel de la Princesa Sorokina (2012), ignoró al actor Leonardo DiCaprio en una fiesta en Cannes por la diferencia de edad que existe entre ellos.

La joven no solo rechazó al actor de 38 años en la fiesta posterior a la presentación en Cannes de la película ‘El gran Gatsby’ filme que protagoniza DiCaprio, sino también la invitación de este a una celebración privada en su habitación de hotel.

“A lo que Leo está acostumbrado es a posar su mirada sobre una mujer y que enseguida caiga rendida a sus pies. Pero Cara no pareció sentir nada de nada. Se pasó toda la noche detrás de ella y al final, Cara le rechazó de forma clara. Durante la noche, ambos estuvieron hablando y en un momento dado Leo la invitó a una fiesta privada en su suite de hotel. Intercambiaron números, eso fue todo”, explicó un asistente a la fiesta al periódico The Sun.

El motivo que llevó a la cotizada maniquí a rechazar a DiCaprio –quien ha mostrado en el pasado especial interés por las modelos, llegando a emparejarse con Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Erin Heatherton– fue la diferencia de edad entre ellos, 18 años que suponen una diferencia demasiado amplia para la joven modelo.

“Intentó todos y cada uno de sus trucos para conquistarla; bebe los vientos por Cara pero ella no pareció caer en sus redes y le rechazó en varias ocasiones. Desde entonces, todo el mundo está indignado con el hecho de que haya pasado literalmente de uno de los actores más sexys de Hollywood. Pero para Cara simplemente era demasiado mayor y demasiado atrevido”, añadió la fuente.
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Cara Delevingne rechaza por viejo Leonardo DiCaprio

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. esta de lista la modelito, hasta apuesta con las amigas capaz que hizo, primero le dio filo y despues le corto el rostros…es muy comun esa chantada…

  2. Yo tambien le siento olor a cama es comun que te tiren los perros por joder nomas y que te metan marcha atras…no hay que dar pelota…jejejeje….es lo que ella busca….

  3. Cuanta falsa solidaridad con DiCaprio, tengo ganas de bomitar de verlos tan falsos……parece que mas de uno rebota con las ventiañeras….jajajajajajaja

Deje su comentario