Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La Copa le viene bien

20. mayo 2011 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Nacional ganó sin jugar en lo local, aunque Peñarol el lo internacional sigue de adelante. En el torneo local dejo pasar una chance inmejorable al perder el partido atrasado contra River, comenzó ganado sin embargo el darsenero lo aplano con goles y futbol. Lo apabullo con una goleada espectacular, es justo decir que reservo jugadores para la doble actividad, además los del Prado son de cuidado. Recuerden que también golearon a los albos, son un hueso duro de roer.

Parecen repartirse lo local de momento para los del Parque y lo internacional para los manyas.

Tranquilidad en ambas tiendas por que hasta el momento se están alcanzando objetivos.
Los trico afilan las garras para ganar su primer campeonato con J R, recuerden que jamás gano un torneo largo.

Aguirre de para bienes, planteó un gran partido en tierras trasandinas, siempre fue a buscar el partido en cancha rival, teniendo varias oportunidades de abrir el marcador cuando el encuentro estaba 0 a 0, mejorando mucho incluso lo hecho en Montevideo.
Sin embargo la U C se puso en ventaja en el mejor momento de Peñarol y este no se vio resentido en su accionar, tuvo clarísimas chancees empatar y una vez el palo y otra la defensa le impidió poner justicia al tramite del partido en el marcador.

Se vino un segunda conquista que ponía el encuentro en situación de penales y faltaba tiempo aun y todo hacia pensar que en el tiempo que quedaba el local se vendría con furia sobre el arco defendido por Sosa. Lo intento pero no pudo y en el final el lolo puso justicia y el aurinegro que avanza otra instancia en la copa de forma merecida.
En lo futbolístico bien, en lo político un cero grandote, hubo un asado donde todos los clubes se reunieron para tratar la prorroga de los derechos de televisión a excepción de Liverpool que no fue invitado. Ya es conocida su posición al respecto.

Es grave que se negocien estas cosas fuera del ámbito de la Asociación Uruguaya de Futbol, teóricamente estaba todo arreglado aunque ahora algunos cambiaron.
Una puñalada por la espalda de loa clubes al negociar por detrás del ejecutivo.

Tampoco estos tienen una pizca de vergüenza, tendrían que renunciar y sin embargo se quedan, por que será? Están atornillados a los sillones si no de otra forma no se explica.
Da asco como algunos son serviles a la empresa y no le importan sus propios equipos.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. todo un pais contento….bueno solo unos pocos gritaron los goles de la U….y despues apagaron la tv….jejejejeje

  2. que lindo es ver a la gente festejar…..tengo amigos que siguen a equipos de afuera……jajajaja………Peñarol les gana y ahora dicen que hay cosas mas importantes en la vida…………ERROR………PEÑAROL ES LO MAS IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!

  3. así que los clubes se reunieron a espaldas de quien? no era que paco se encargaba de la guita del cuerpo tecnico de la selección?????????? la auf dijo que no tiene plata, el gobierno se retiró, quien le va a pagar a tabarez????? el asadito fue para digerir eso?????

  4. Tomensen todas las copas que quieran%%%&&&$$()@PQ todavía no le han ganado a nadie$%$&()@!!!!

Deje su comentario