Promocione su empresa por Internet

La del burro

31. Mayo 2012 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Nikita Nipone

Que quede claro: nada de esto es invento nuestro ni de la derecha, ni de la izquierda radical, ni de la prensa opositora.

No se trató de un mal momento o de una interpretación maliciosa de sus palabras.
Así lo dijo (circula en la red la filmación de la entrevista) y luego lo ratificó: “Yo quisiera que el personal armado estuviera con nosotros, quisiera que todos estuvieran con nosotros, porque creo que es la propuesta más cercana a la gente y en el caso concreto, de la propia tropa, nosotros hemos mejorado en forma muy importante su retribución”.

No nos debería sorprender que esta señora piense así.
Menos que no tenga el menor empacho en decirlo.
No es ésta la primera vez que deja ver su pensamiento en tal sentido.
Se trata de la misma persona que hace poco criticó a los medios de comunicación porque “mienten flagrantemente” y “sin ningún tipo de ética” y abogó para que su fuerza política tenga un medio propio para dar su forma de ver los hechos.

Es la misma que interrogada por una agencia noticiosa internacional acerca de si justificaba el uso de las armas para defender sus ideas políticas, un tanto totalitarias, manifestó que “nunca se puede decir nunca”.

Es la misma que, años atrás, señaló que no renegaba de la lucha armada y que “en esta etapa (ella y sus camaradas) adoptamos otro camino porque se adapta mejor a la etapa”.
Clarito, ¿no?
Que lo diga una militante común y corriente, sin peso político ni influencia alguna, es una cosa.

Que lo diga ella, por estar casada con quien está casada, que además es una legisladora de alto nivel del oficialismo, y que podría llegar a ser candidata a la presidencia por su grupo político, es otra cosa.
Que sus debilidades por un partido único se lleguen a convertir o no en una triste pesadilla para el país, no depende de la dicente, sino de que todos nosotros estemos bien atentos.

El tiempo de la tranquilidad y rascarse el ombligo ya es historia.
Estimado lector, tenga a bien conceptualizar quien formuló tales declaraciones a la prensa internacional y si lo desea agréguelo en el sector comentarios.

No se le adjudicará absolutamente ningún premio, sino nuestro reconocimiento de que Ud. es una persona que está al tanto de la actualidad de nuestro país.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. La sra Lucia Topolonski, quien otra podría ser?, ojo que tiene parecido con la CFK de en frente. La nuestra no gasta en maquillaje como la argentina pero en querer llevarse todo puesto son iguales. No se estrañen que se tire para presidenta y que por algo Tabaré que se llamó a silencio salio de un dia para otro de las gateras. Si Lucía se tira para presidenta y no le ponen alguien con carisma, saben que? GANA

Deje su comentario