Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La delincuente más sexy

11. mayo 2017 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Gana al póker porque sabe mentir

Diseño de modas

Bob Dylan recogerá su premio Nobel de Literatura

Trump: no somos inocentes

Ronda no volvería a pelear

¿Quién nos protegerá de la Inteligencia Artificial?

La violencia doméstica no era violencia

Palito el amigo

Las redes sociales se despachan; “es demasiado hermosa para terminar en prisión”. El pedido de captura de Katie Curtis se viralizó en Interne. Las redes sociales consideran a la joven británica, como la delincuente más bella del mundo y piden que no vaya a prisión. ¡De no creer!

La imagen de una británica de 18 años con orden de arresto se difundió masivamente en las redes sociales, no dejaron de recibir comentarios y algunos muy inesperados. “Debe tener la ficha policial más hermosa del Reino Unido”, señaló uno de sus fanáticos en Twitter. Algunos hasta llegaron a pedir clemencia porque consideran que es demasiado hermosa para terminar en prisión.

La joven delincuente, tiene orden de búsqueda y captura en su contra emitida por la Policía de Hertfordshire Constabulary, una pequeña localidad de las afueras de Londres. Su ficha policial se hizo viral en las redes y ya se habla de ella como la delincuente más bella del mundo.

La Policía de Welwyn Garden City, pequeño municipio al norte de la capital británica, ha mostrado en su página web los rostros de sospechosos por diferentes delitos que tienen pedido de arresto. Y entre esas imágenes hay una que ha llamado especialmente la atención a los internautas: la de Katie Curtis, una joven de 18 años buscada por posesión de drogas.

Las redes sociales se han revolucionado ante el atractivo aspecto de la joven, después de que se pidiera su detención por no acudir al Tribunal de Magistrados de Stevenage el 6 marzo. Ese día, Curtis debía responder por un cargo de posesión de drogas y se emitió una orden de arresto. “Ella debe tener la ficha policial más hermosa del Reino Unido”, escribió uno de sus nuevos fanáticos en Twitter.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Para lo que es linda pero no para tanto si la tipa es una desequilibrada por mas buena que este es no es un pretexto para que la liberen de prision.

Deje su comentario