Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La doble de Jennifer López contrata guardaespaldas

12. julio 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Es confundida permanentemente, tanto por la prensa como por los fans de JLo, y no tuvo más remedio que contratar personal de seguridad para que la protejan.

Las raíces latinas de la popular doble de Jennifer López, la empresaria Connie Peña, son una ventaja para emular los movimientos de infarto de la diva de El Bronx, a la que su asombroso parecido le ha llevado a sufrir no sólo sus complicadas coreografías sino la fogosidad de sus admiradores.

Peña, nacida en Santa Ana, California, de padre peruano y madre mexicana, dice dejarse la piel para convertirse en la primera doble de Jennifer López que realiza un tributo de la artista neoyorquina en el que no solo intenta imitar su físico, sino sus habilidades musicales y motrices.

Empresaria y personalidad del mundo del entretenimiento en Las Vegas, Peña nunca se ha dedicado profesionalmente al baile o a la canción, por lo que asemejarse a JLo se auguraba como una ardua tarea.

“¡Me he puesto hasta a llorar, es tan difícil! A veces he pensado que no puedo y que no soy JLo. Para mí es algo muy nuevo, pero no me voy a rajar”, asegura Peña, que desde que iba a peleas de Oscar de la Hoya en Las Vegas hace 15 años la gente ya le hacía notar su parecido con la cantante de “On The Floor”.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Uno de los estrenos más esperados del 2018

Musculosas – Kimonos – Soleras

Angelina calza los cuernos nuevamente

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Andaaaaaaaaaaa………….yo pense que era una doble de peliculas pero es una figureti………….

Deje su comentario