Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La enfermedad de Robin Gibb

25. noviembre 2011 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Al músico, de 61 años, lo diagnosticaron hace unos meses. Desde entonces, ha recibido numerosas muestras de cariño por parte de sus fans y está acompañado por su esposa, su madre y su hermano Barry.

Robin Gibb, el menor de los Bee Gees, padece cáncer de hígado en estado avanzado, según publica la prensa británica, que publica unas fotos del artista muy depauperado.

Al músico, de 61 años, le diagnosticaron la enfermedad hace unos meses y se ha visto obligado a cancelar algunos compromisos.

Robin tiene mucho carácter, es un luchador Según indica The Mirror, Robin tuvo que ser hospitalizado la pasada semana de urgencia y su madre, Barbara, de 91 años, así como su hermano mayor, Barry, han volado a su lado para apoyarle en estos momentos.

Una fuente cercana al solista indicó que su estado “no era bueno” y que su esposa desde hace 26 años, Dwina, no le dejaba solo ni un momento.

Al parecer, Dwina ha estado informándose sobre tratamientos alternativos que el artista puede compaginar con su tratamiento actual.

“Robin tiene mucho carácter, es un luchador y está muy animado por todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus fans”, ha explicado un amigo de la familia.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario