Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La Fashion Week en Argentina

29. marzo 2018 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Con las principales figuras del diseño argentino y casi un mes imponiendo en las pasarelas sus propuestas para la temporada de otoño-invierno de 2018, se le puso un cierre a la edición 48 de este glamoroso evento internacional.

Desde los distinguidos lugares del Hipódromo de Palermo, el Teatro Colón y el Hotel Alvear, la tercera y última pasada de la 2018 Argentina Fashion Week tuvo lugar donde se destacaron las creaciones de Benito Fernández, Pía Carregal, Gabriel Lage, Kittlein’s, Adriana Costantini y el esperado cierre de Claudio Cosano.

Desde el lunes 17 hasta el viernes 22, la Fashion Week en Argentina siguió apostando por los nuevos y jóvenes talentos. Reconocidos diseñadores como Benito Fernández, Pía Carregal, Gabriel Lage, Kittlein’s, Adriana Costantini y Verónica de la Canal fueron parte, y el esperado cierre estuvo a cargo de Claudio Cosano.

Edición tras edición, les dan espacio a estudiantes de Diseño de Indumentaria de la Universidad de Palermo mediante un concurso llamado “Mi primer desfile profesional” y las ganadoras fueron las marcas SUED y Kittlein’s, que presentaron por primera vez sus diseños.

Según vemos en el video, las nuevas tendencias de otoño-invierno promueven tanto diseño como diferentes colores y texturas, donde tanto lo clásicos como lo más vanguardistas supieron jugar hábilmente sus cartas en cada presentación.

Llega a Nueva Delhi FWI

Maloo colección 2017 – 2018

La moda en las pasarelas de Israel

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Lumber-sexual: ¿La nueva moda?

El misterio de los felinos

Hija de Laura Bozzo: ¿Es conejita Playboy?

Naomi Campbell no promociona cosméticos

 

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. La moda argentina siempre es buena poder verla porque es lo que mas consumimos por la tele y la mas parecida a la nuestra..

Deje su comentario