Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La función debe continuar

17. Septiembre 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises lópez

No tuvimos futbol local por el triste desenlace del OREJA Rodríguez, que nos afecto a todos, vaya un apretado abrazo para todo su entorno mas intimo, tuvimos la oportunidad de conocerlo luego de su debut en Central en el que la casualidad quiso que a los pocos minutos de entrar fuese expulsado, y se reía diciéndonos que no lo iban a poner mas, lo poco que lo conocimos nos permite resaltar su humildad y alegría que quedaran por siempre en nuestras retinas.

Lo de los dirigentes como siempre el mundo del revés, debieron suspender la fecha el viernes y no esperar los acontecimientos, no entiendo que razones había para dilatar la suspensión parcial del futbol, digo parcial por que no fue suspendido por ej: Durazno vs Sud America en divisiones juveniles, una vergüenza, señores llego la hora de irse por su ineptitud.

Voy a discrepar con algunos colegas como manejaron determinadas temas.
Me parece que estuvo demás decir que fue el presidente de Peñarol a la sede de Nacional, simplemente fue Damiani como muchos otros a demostrar solidaridad en momentos muy duros para todos los que integramos la familia del futbol en cualquier escalón, el siempre hacer esas precisiones no trae buenas cosas a la larga, me pregunto por que a de extrañar la condición humana? por que resaltar lo surge naturalmente si de hecho esta bien?

Por otro lado el aurinegro logro la bien merecida clasificación, no sin antes pasar alguna dificultad, comenzó cimentándola cuando fue visitante logrando un triunfo que lo dejo a un paso de seguir de largo.

Sin embargo no fue tan fácil para el carbonero, arranco ganando y todo parecía fácil hasta que aparecieron los errores en la línea final, no solo fue la equivocación de Sosa sino que se dieron ventajas a la hora de marcarse logro el segundo cuando se complicaba mas de la cuenta, momento de corregir manolo, otro gol por la cancha de arriba.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No entendi mucho…esta bien o esta mal que haya ido el presidente de peñarol a la sede de nacional? esta bien o esta mal que se haya suspendido la fecha?

  2. Si se sabía de la gravedad de la lesion de Rodriguez, bastaba ver la cara del medico cuando daba el informe. Yo no se tampoco muco que cambiaba en suspebderlos el partido antes o despues, calculo que todo lo que tiene q ver con los gastos de concentración o viaje pero otra cosa no. El duelo se iba a hacer igual.
    Hoy hay que felicitar a todos los violeta por la goleada historica.

Deje su comentario