Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La gente esta muy nerviosa

10. julio 2009 | Por | Categoria: Artículos, Portada

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

seba_fernandez_tanque_3_1007_port
El ex – jugador de Miramar Misiones, de Defensor SP y ahora de Banfield, Sebastián Fernández, habló en ‘Continente Fútbol’ con el Esc. Martín Gómez de Freitas, sobre las finales del fútbol uruguayo, también su situación con el equipo argentino y ‘la gripe’ junto a la paranoia en la vecina orilla.

Realmente hicimos muy buenos partidos junto con el Tanque Silva, nos decía Fernández, sin embargo no conseguimos mantener una regularidad que nos mantuviera arriba de la tabla. También en los momentos que tuvimos que dar el golpe, para pelear el torneo, siempre ocurría algo. Nos costó siempre mantenernos. Ahora en lo personal, por suerte tanto al Tanque, como a mi, no nos fue mal por que complicamos a casi todos los equipos y logramos muchos goles.

Tuve dificultades al comienzo, comentaba el delantero uruguayo, en el primer campeonato no tenía continuidad y el técnico no me daba la confianza para ser titular. Pero luego en la segunda parte, logre hacer los goles para el equipo y ya se me empezó a considerar el puesto en el equipo.

Sobre la situación contractual, el ex – jugador violeta dijo que mientras se supone que lo arreglarían por cuatro años más en el club, ‘Todavía no firmé, y hasta que no se firma nada se sabe’. Y que sería muy bueno que todo se arreglara, quizás este año podamos pelear el campeonato argentino desde más arriba que la temporada anterior. Yo quiero seguir en el fútbol argentino por varias razones, comentaba el jugador uruguayo, la primera es porque ya le agarré la forma juego y después, porque la cantidad de gente que acompaña a los equipos a las canchas. es muy bueno entrar a un estadio y ver que éste esta lleno de aficionados. Y si me preguntan sobre el gol mas lindo que hice, tengo claro que fue el primero de todos, y fue a Gimnasia. Me acuerdo que le pegué de afuera del área y aunque entró media mordida, fue el gol mas importante y el mas lindo.

Aunque los ex – compañeros están en Defensor, el corazón es de Nacional…
No creo poder ir al Estadio por un tema de planificación familiar. Pienso que la serie esta muy pareja, y te respondo que mi corazón esta en Defensor. Es el mismo plantel prácticamente que salió campeón conmigo el año anterior. Allí está toda mi gente, todos mis compañeros. Desde el cuerpo técnico hasta el ultimo de los utileros. Allí estan todos mis amigos. Yo quiero que ganen ellos.

Sobre la gripe H1 A1…
La gente está muy nerviosa. Yo no me lo tomo tan en serio porque tengo claro que es una gripe y nada más. Si hay que tener cuidados, pero allá la gente está muy paranoica. Cuento una anécdota, decía Fernández, la vez pasada vino el dueño del apartamento para firmar el contrato de arrendamiento y no me saludaba. No me dió ni la mano, ni el brazo…nada. La razón de no saludar, nos decía, era que a causa de la gripe H1 A ! no se podía tocar a nadie. Ya el los Shopping no se ve a nadie…la gente está bastante asustada.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario